Foro / Psicología

Suegras y cuñadas

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 2:40
H
helia_7043743
12/8/06 a las 15:42

Hola,
es la primera vez que escribo a este foro.Estoy desesperada.Os explico mi situacion. Estoy embarazada de 6 meses y hace dos semanas tuve una fuerte discusion con las hermanas de mi marido y su madre.Es la segunda vez que me pasa.Me empezaron a insultar, a faltar el respeto tanto a mi marido como a mi.Tambien me amenazaron y siempre involucran a mi madre en esto!!!!!he tenido un disgusto y estando embarazada he vuelto a fumar.No tienen consideracion por nada. Creen que quiero separar a mi marido de su familia, solamente porque quiero hacer mi vida con el sin tener que pasar explicaciones de nada. Siempre estan juzgando lo qe hacemos, con quien vamos y si te encuantras mal por algo no puede ser .Solo lo de ellas es importante.Su familia tiene dinero y las hijas estan todo el dia con la madre y los nietos.Pasan todas las vacaciones juntos y yo parece que sea el patito feo .Como soy debil, creo que se aprovechan. Mi marido esta de mi lado pero no deja de ser su familia.Voy a un psicologo por culpa suya.He tomado la decidion de no ir por ahora a encuentros familiares porque creo que hay que castigarlas. No han tenido respeto por mi embarazo y aun estoy esperando una disculpa. A mi marido ya se han disculpado pero yo nunca me he sentido comoda cuando estoy con ellos y parece que tenga que ser una obligacion tener que llevarme bien con ellos.No se que hacer, me ha insultado, chillado, faltado al respeto y amenazado!!!Estan locas y son unos bichos!!!!!!!Gracias por escucharme

Ver también

T
toni_6371575
15/8/06 a las 2:40

Hola y lo primero
enhorabuena por tu embarazo, cuídate, no fumes por mucha que sea la presión, no dejes que nadie te altere, ante todo piensa en tu pequeñin, yo deje el tabaco en el embarazo, y cada día estoy más contenta de haberlo hecho.

Y por lo demás, habla con tu marido, dile lo que sientes, no tienes ningún tipo de obligación con su familia, y si él, como dices, te apoya, será mucho más fácil que lo entienda. Tarde o temprano se hartará y les mandará a paseo, todas las personas tienen un límite.
Intenta que te vean fuerte y segura contigo misma, que sepan que tu no te amilanas ante nada, sólo es empezar, quizá cuando tengas a tu bebé,te dará más igual lo que digan, y entonces es posible que no les pases ni una más ( al menos es lo que me pasó a mí) pero sobre todo no te vengas abajo, he intenta dejarles claro que te da igual lo que digan, tu vives tu vida como quieres, y ahora tu verdadera familia son, tu marido y tu bebé, lo demás no importa siendo como son.
Un besito y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram