Foro / Psicología

Suegro afeminado!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 11:52
E
egidia_6097888
24/11/13 a las 19:17

Hola a todas!! pues les cuento,
El padre de mi novio es un tanto afeminado por lo que he visto. Nunca he hablado del tema con mi novio porque pienso que lo haria sentir mal con ese tema. El señor es una persona amable, habla mucho como yo (lol) XD y se interesa mucho por chismes y escàndalos de la faràndula. Sinceramente me tiene desconcertada este tema. Para màs decir, mi suegra parece el hombre de la casa (un poco). Obviamente no es como solemos ser las mujeres, interesadas en novelas, modas, chismes faranduleros etc ( algunas). Mientras que mi suegro asume una posiciòn no muy varonil. Hasta imaginense, llegué a pensar que era gay :S. Muchas veces al escucharlo hablar lo veo como una mujer y no como hombre. Es un poco incòmodo esto. Reslmente... Que ustedes piensan?

Ver también

L
loren_9900005
29/11/13 a las 20:43


Hola
No me parece bien, que opines aqui sobre si tu suegro es afeminado, que eso no te incumbe para empezar...y si nisiquiera teneis la confianza tu y tu pareja para hablar libremente quien tiene un problema eres tu xD

R
rosa_6531880
14/1/14 a las 11:52

Estereotipos
Tu crees que los hombres deben ser unos machos para ser considerados hombres??? Mira si a tu suegro le gusta todo eso pues muy sus gustos no?? A mi suegro le gusta ver novelas y chismes y de mas y no por eso es gay e igual a mi no me gustan los chismes de farandula, ni moda, aborresco las novelas y no por eso dejo de ser mujer, cae mal que se espere cierto patron de conducta solo por se hombre o mujer, se mas abierta no todos los hombres tienen los mismos gustos al igual las mujeres, y si fuera tu no le diria a mi novio por que estoy segura que te botaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir