Foro / Psicología

Suegro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 17:10
L
lou_6308295
27/11/12 a las 22:50

ay chicas tengo a mi suegro que se ha instalado en mi casa con su mujer y todo, no lo soporto esto ha echo que tenga problemas con mi marido, no se como afrontar esto

Ver también

K
kaotar_9928572
28/11/12 a las 19:55

Parecida a mi
pues yo estoy parecia y no se que hacer
hace 5 años que vivo con mi pareja ,en el piso qe sus padres le quisieron regalar,y en el piso qe mi padre arreglo entero (a cuenta de el) y q yo y mi pareja pagamos todos los gastos que conlleva el piso logicos,agua..luz...comunidad. .ibi..etc etc,,,
mis suegros viven a 1000kms de nosotros,con lo cual,vienen a casa y se instalan 10,20 ,dias ,lo q a ellos le apetece y cuando les apetece.sON de una forma de ser muy diferente a la mia,y no me gusta convivir con ellos..si fuera 5 dias ,,,pos vale,pero se instalan muchiisim tiempo...el año pasado estalle,porqe mi suegra se mete en todo lo qe hago en casa,cmo lo hago,siempre con consejitos...esto azlo asi,esto asa...limpia cn esto...tiende asi...etc etc y me parece mal todo.M e siento super incomoda cada vez q vienen a casa de vsita,el año pasado ,tubimos una gorda...yo casi me voy de casa cn ellos alli y todo...llorando ...uf lo pase fatal y les conte lo incomoda q me sentia con ellos alli,a ellos les parecio fatal,lo se!aora vienen la semana q viene otra vez 10 dias me dijeron y me dijeron q iban a quedarse en casa de unos amigos...claro me ace sentirme mal...q creeis vosotras=?

L
lou_6308295
28/11/12 a las 22:11

Se por lo estas pasando
ay harryna81, se como te sientes, yo tambien lo estoy pasando mal si bien mi suegro no se mete en lo que yo hago , que ya sería el colmo, y te aseguro que alli si terminaria por reventar; pero siento como la intimidad con mi esposo y nuestra forma de vivir se ha visto afectado
y si tu haz explotado es porque la situacion te ha desbordado y es natural sentirte mal pero tambien significa que ellos ya saben como te sientes y que esa ahora es tu casa y que para que ellos decidan quedarse un tiempo tienen que consultarte a ti y a tu marido .........no estas pintada ......tu tienes poder de decision. es lo que sucede conmigo o lo que me hace estar asi es que el vino (mi suegro) y con el trajo a su mujer dizque un mes por asuntos que tenia que solucionar aqui en españa y bueno ya van 4 meses y no dicen nada de cuando se van y nisiquiera preguntaron si se podian quedar simplemente se quedaron y cuando se lo digo a mi marido salta diciendo que si fueran mis padres seria distinto asi que lo que hace es crear es problema y mas problema.
la relacion con los suegros o mas que eso vivir con los suegros deberia estar prohibido y contraindicado para la salud mental

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 22:36
En respuesta a kaotar_9928572

Parecida a mi
pues yo estoy parecia y no se que hacer
hace 5 años que vivo con mi pareja ,en el piso qe sus padres le quisieron regalar,y en el piso qe mi padre arreglo entero (a cuenta de el) y q yo y mi pareja pagamos todos los gastos que conlleva el piso logicos,agua..luz...comunidad. .ibi..etc etc,,,
mis suegros viven a 1000kms de nosotros,con lo cual,vienen a casa y se instalan 10,20 ,dias ,lo q a ellos le apetece y cuando les apetece.sON de una forma de ser muy diferente a la mia,y no me gusta convivir con ellos..si fuera 5 dias ,,,pos vale,pero se instalan muchiisim tiempo...el año pasado estalle,porqe mi suegra se mete en todo lo qe hago en casa,cmo lo hago,siempre con consejitos...esto azlo asi,esto asa...limpia cn esto...tiende asi...etc etc y me parece mal todo.M e siento super incomoda cada vez q vienen a casa de vsita,el año pasado ,tubimos una gorda...yo casi me voy de casa cn ellos alli y todo...llorando ...uf lo pase fatal y les conte lo incomoda q me sentia con ellos alli,a ellos les parecio fatal,lo se!aora vienen la semana q viene otra vez 10 dias me dijeron y me dijeron q iban a quedarse en casa de unos amigos...claro me ace sentirme mal...q creeis vosotras=?

Que no seas tonta
Ya que se han ofrecido a quedarse en casa de unos amnigos, que lo hagan. NO vayas a hacer la bobada de decir "no venga, venid aquí" porque ya jamás te tomarán en serio para nada y tu marido tampoco.
En otro orden de cosas ¡espero que no cometieras la tontería de arreglar la casa a tus expensas sin que te hayan puesto en la escritura como propietaria! Porque como pase algo, es dinero que has hecho que tu padre tire a la basura.

K
kaotar_9928572
11/12/12 a las 19:52
En respuesta a aldara_9368351

Que no seas tonta
Ya que se han ofrecido a quedarse en casa de unos amnigos, que lo hagan. NO vayas a hacer la bobada de decir "no venga, venid aquí" porque ya jamás te tomarán en serio para nada y tu marido tampoco.
En otro orden de cosas ¡espero que no cometieras la tontería de arreglar la casa a tus expensas sin que te hayan puesto en la escritura como propietaria! Porque como pase algo, es dinero que has hecho que tu padre tire a la basura.

Menos mall
pues llevan 8 dias aqui,pero como dije se instalaron en casa de sus amigos,yo no les dije nada de q se vinieran a casa y su hijo tampoco,asi que la cosa ha cambiado y mucho,,,quedamos para comer ,cenar y cosas asi pro ya no estan aqui metidos y yo no estoy tan estresada y no tngo tantos problmas con mi pareja....como cambia la cosa de que vivan en casa a q no...uf!me senti mal al principio ,como egosita por no decirles que se vinieran a casa,pero ahora viendo que yo estoy mucho mejor...me alegro de no haberlo echo!gracias por los consejos

K
kaotar_9928572
11/12/12 a las 19:53

A q si
verdad q si'????muy fuerte jajaja

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 1:04
En respuesta a kaotar_9928572

Menos mall
pues llevan 8 dias aqui,pero como dije se instalaron en casa de sus amigos,yo no les dije nada de q se vinieran a casa y su hijo tampoco,asi que la cosa ha cambiado y mucho,,,quedamos para comer ,cenar y cosas asi pro ya no estan aqui metidos y yo no estoy tan estresada y no tngo tantos problmas con mi pareja....como cambia la cosa de que vivan en casa a q no...uf!me senti mal al principio ,como egosita por no decirles que se vinieran a casa,pero ahora viendo que yo estoy mucho mejor...me alegro de no haberlo echo!gracias por los consejos

Vale pero
¿y lo de la casa? ¿estás en las escrituras?

K
kaotar_9928572
12/12/12 a las 17:10
En respuesta a aldara_9368351

Vale pero
¿y lo de la casa? ¿estás en las escrituras?

Nooo
no claro que no,el piso se lo regalaron los padre a mi pareja,es decir esta a nombre de mi pareja per no al mio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir