En respuesta a kaotar_9928572
Parecida a mi
pues yo estoy parecia y no se que hacer
hace 5 años que vivo con mi pareja ,en el piso qe sus padres le quisieron regalar,y en el piso qe mi padre arreglo entero (a cuenta de el) y q yo y mi pareja pagamos todos los gastos que conlleva el piso logicos,agua..luz...comunidad. .ibi..etc etc,,,
mis suegros viven a 1000kms de nosotros,con lo cual,vienen a casa y se instalan 10,20 ,dias ,lo q a ellos le apetece y cuando les apetece.sON de una forma de ser muy diferente a la mia,y no me gusta convivir con ellos..si fuera 5 dias ,,,pos vale,pero se instalan muchiisim tiempo...el año pasado estalle,porqe mi suegra se mete en todo lo qe hago en casa,cmo lo hago,siempre con consejitos...esto azlo asi,esto asa...limpia cn esto...tiende asi...etc etc y me parece mal todo.M e siento super incomoda cada vez q vienen a casa de vsita,el año pasado ,tubimos una gorda...yo casi me voy de casa cn ellos alli y todo...llorando ...uf lo pase fatal y les conte lo incomoda q me sentia con ellos alli,a ellos les parecio fatal,lo se!aora vienen la semana q viene otra vez 10 dias me dijeron y me dijeron q iban a quedarse en casa de unos amigos...claro me ace sentirme mal...q creeis vosotras=?
Que no seas tonta
Ya que se han ofrecido a quedarse en casa de unos amnigos, que lo hagan. NO vayas a hacer la bobada de decir "no venga, venid aquí" porque ya jamás te tomarán en serio para nada y tu marido tampoco.
En otro orden de cosas ¡espero que no cometieras la tontería de arreglar la casa a tus expensas sin que te hayan puesto en la escritura como propietaria! Porque como pase algo, es dinero que has hecho que tu padre tire a la basura.
Mostrar más