Foro / Psicología

Suegros me trataron como una basura

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 17:29
N
nazira_6366295
21/1/12 a las 21:20

hace 5 años q estoy casada y 2 de novios, desde el principio nos hicieron la vida imposible, hasta cuando el hijo comenzó a hablar de Dios. Todos catolicos, nada nuevo peor como sabían q venia de mi el cambio se enfurecieron. todo estallo cuando les dije q no al crucero de 7 dias con toda la familia política!!!
vinieron a mi casa y me trataron como una basura, mi marido casi no me defendio.
a alguien le paso algo parecido, que te traten mal, y se hagan los enojados por cosas q no tienen sentido?
me condenaron porque en navidad me fui al dormitorio con mi bebe por q habia 40 personas q gritaban y el no se calmaba con nada, mi suegra me mando arriba!!
me dijeron que estoy enferma de la cabeza que necesito ir a un médico que yo con mi marido NO somos una familia,q de donde creo yo q el salió!! q con ellos somos familia.
me desmintieron todo lo que me dijeron de frente!!! me hicieron pasar d eloca1 delante de mi marido!

ellos garcias a Dios viven en Paraná, yo no quiero volver mas alla! no valoraron el sacrificio de ir contra mi voluntad

Ver también

J
jia_6344875
23/1/12 a las 16:42

Y tu marido qué dice??
donde esta tu marido porqué no te defendió?

H
hend_720781
23/1/12 a las 18:29

Tienes toda la razón.
LO BIEN QUE HAS HECHO, TAMPOCO DEJES QUE ELLOS VISITEN LA CASA DONDE VIVES ACTUALMENTE.
SALUDOS.

N
nazira_6366295
23/1/12 a las 18:43

Ahi esta la clave
Esse es el punto clave. por lo q peleamos siempre es por eso, pro q no me defiende y los justifica y defiende a ellos, pensando q asi no me voy a victimizar. 6 años asi y se deterioro el matrimonio.
después de todo esto, cuando dije Dios me va hacer justicia el dijo, a ellos tb!!!
y cuando le digo q me identifico con alguna santa q paso cosas dolorosas, me dice q yo no soy ella o cosas asi. me canse de decirle q me comprenda pero el no quiere. Me encantaria tener una respuesta por q es asi.
es su forma de ser. pero por q no cambia??

H
hend_720781
23/1/12 a las 21:48
En respuesta a jia_6344875

Y tu marido qué dice??
donde esta tu marido porqué no te defendió?

Respuesta.
Hola, los maridos en estas situaciones, no opinan, hacen de cuenta que está todo bien.
Permiten que su familia nos traten mal, ellos fueran educados
para que los hombres se sientan mas importante que las mujeres. Es como si una se casara con toda su familia. A veces una se da cuenta después de haber pasado mucho tiempo.

N
nazira_6366295
23/1/12 a las 23:14
En respuesta a hend_720781

Respuesta.
Hola, los maridos en estas situaciones, no opinan, hacen de cuenta que está todo bien.
Permiten que su familia nos traten mal, ellos fueran educados
para que los hombres se sientan mas importante que las mujeres. Es como si una se casara con toda su familia. A veces una se da cuenta después de haber pasado mucho tiempo.

Tal cual!!!
justamenete el es muy machista!!!

S
shila_7251372
30/1/12 a las 19:09
En respuesta a hend_720781

Tienes toda la razón.
LO BIEN QUE HAS HECHO, TAMPOCO DEJES QUE ELLOS VISITEN LA CASA DONDE VIVES ACTUALMENTE.
SALUDOS.

Ayuda!!!!!
llevo casi 4 años con mi novio, y casi año y medio de problemas con su familia, ellas de un momento a otro se volvieron locas me insultaban, me humillaban y decian indirectas, sobre cosas que ni al caso cuando entre a la universidad comense a notar que fue un problema porque ellas cambiaron y luego de mi primer semestre fue que cambiaron radicalmente y comenzaron con las groserias, luego las cosas se normalizaron de un momento a otro y como arte de magia se les corrio nuevamente la teja y comenzaron otra vez los problemas, hubieron muchos momentos en los que no dije absolutamente nada por respeto pues siempre mi novio a estado defendiendome pero la ultima situacion no me aguante y explote a pesar de todo no fuii grosera pero le dije que me dejara en paz, me e enterado que andan diciendo que yo le quiero quietar el novio a mi cuñada, cosa que no es cierta porque detesto a ese hombre por machista y ahora quieren poner a todo el mundo en contra mia hace tiempo no voy a casa de ellas pero eso a complicaod un poco mi relacion porque pues mi novio tiene que buscar tiempo para ellas y para mi pero quieren meterle basura en la caeza y a veces quisiera dejar las cosas asi para evitarle a el tanta pelea con ellas pero por otra no quiero porque lo amo y no quiero darles el gusto. Es algo complicado porque siempre esos comentarios me afectan aunque se que no es verdad. Perdon por extenderme pero necesitaba desahogarme

N
nazira_6366295
30/1/12 a las 22:31
En respuesta a shila_7251372

Ayuda!!!!!
llevo casi 4 años con mi novio, y casi año y medio de problemas con su familia, ellas de un momento a otro se volvieron locas me insultaban, me humillaban y decian indirectas, sobre cosas que ni al caso cuando entre a la universidad comense a notar que fue un problema porque ellas cambiaron y luego de mi primer semestre fue que cambiaron radicalmente y comenzaron con las groserias, luego las cosas se normalizaron de un momento a otro y como arte de magia se les corrio nuevamente la teja y comenzaron otra vez los problemas, hubieron muchos momentos en los que no dije absolutamente nada por respeto pues siempre mi novio a estado defendiendome pero la ultima situacion no me aguante y explote a pesar de todo no fuii grosera pero le dije que me dejara en paz, me e enterado que andan diciendo que yo le quiero quietar el novio a mi cuñada, cosa que no es cierta porque detesto a ese hombre por machista y ahora quieren poner a todo el mundo en contra mia hace tiempo no voy a casa de ellas pero eso a complicaod un poco mi relacion porque pues mi novio tiene que buscar tiempo para ellas y para mi pero quieren meterle basura en la caeza y a veces quisiera dejar las cosas asi para evitarle a el tanta pelea con ellas pero por otra no quiero porque lo amo y no quiero darles el gusto. Es algo complicado porque siempre esos comentarios me afectan aunque se que no es verdad. Perdon por extenderme pero necesitaba desahogarme

Animo!!
ankamape: me imagino por todo lo q pasaste. primero trata de no ser como ellos, no te manejes con indirectas etc.... pero por mas que seas buena te vana consenar por todo, peor eso no te tiene q desanimar.
si lo amas mucho puedes seguir al relacion, pero si no, si ves q el no te defiende etc.... por afvor noooooo. porque siempre estaran ellos para quitarte la paz y de casados es peor. solo q te vayas a otro pais.

H
hend_720781
30/1/12 a las 23:20

Suegros, cuñadas,etc...
La familia de tu marido, no cambia, de ninguna manera. Cuando no te quieren, a pesar de las distancias, siempre
tratan de hacerte mal. Y si no son ellos, tu marido los va a reemplazar. Generalmente los maridos son el reflejo de su familia.

N
nazira_6366295
1/2/12 a las 15:58
En respuesta a hend_720781

Suegros, cuñadas,etc...
La familia de tu marido, no cambia, de ninguna manera. Cuando no te quieren, a pesar de las distancias, siempre
tratan de hacerte mal. Y si no son ellos, tu marido los va a reemplazar. Generalmente los maridos son el reflejo de su familia.

Si
creo q es verdad, por q llevan mucho de su familia. saben decir q haya conocer mucho la familia para ver q clase de persona.

S
shila_7251372
1/2/12 a las 17:29
En respuesta a nazira_6366295

Animo!!
ankamape: me imagino por todo lo q pasaste. primero trata de no ser como ellos, no te manejes con indirectas etc.... pero por mas que seas buena te vana consenar por todo, peor eso no te tiene q desanimar.
si lo amas mucho puedes seguir al relacion, pero si no, si ves q el no te defiende etc.... por afvor noooooo. porque siempre estaran ellos para quitarte la paz y de casados es peor. solo q te vayas a otro pais.

Gracias!!!!!
Si que lo amo, lo amo demasiado y eso es lo uqe me da furza para seguir, él siempre se a portado muy lindo y ahora último anda muy pendiente de mi. Muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook