Mis padres son personas negativas que hablan mal de todo el mundo, nadie es bueno para ellos, se burlan de las personas por cualquier cosa y son racistas en contra de los negros. También son ignorantes y nunca leen un libro acerca de nada. Estan obsesionados por el dinero y es de lo unico que hablan dia y noche. Se pelean entre ellos y se dicen cosas feas todo el tiempo.
Entonces cuando les hablo de temas importantes que estan pasando en el mundo me dicen que no les importa y que me calle la boca. Se meten en mi cuarto y me registran las cosas, mis utensilios de arte estan rotos cuando vuelvo a mirar, las cosas cambiadas de lugar y me dicen que yo no tengo derecho a la privacidad y tengo 20 anios.Mi padre me grita "perra, gorda, ... por cosas tontas como tener diferente opinión acerca de un tema o no querer cenar esa noche.(y no estoy gorda pero el tiene casi 300 libras de peso y yo solo 150). Mi madre me tuerce la mano a todo lo que da y me pega por tener una mente diferente a la de ella, quiere que todo el mundo sea como ella
No puedo salir a ningun lado y estoy siempre encerrada en la casa. Nunca he hecho drogas ni bebo alcohol y soy tranquila. Cuando trabajaba un anio atras ni con mi propio dinero podía salir, me dijo que de eso nada y después me enferme y cai en hospitales por culpa de mi tiroide, una enfermedad que se llama "Hashimoto's thyroiditis' que mata a la tiroide y los efectos mentales son malisimos. Veia alucinaciones, olvidaba todo , el cuerpo tiembla y los músculos se aflojan, pensamientos muy raros y casi ni podía pensar y ya tenia vitiligo ( enfermedad de la piel relacionada con hashimoto's y cistes en mis ovarios por culpa de drásticos cambios hormonales y los medicos le decian que yo necesitaba calma con mis tres enfermedades para estar bien pero siguen gritando, no se que hacer, no tengos amigos ni pareja que me ayude a salir de aqui, y so encuentro trabajo, me quiero escapar de la casa pero necesito pastillas para vivir, QUE HAGO? YA ESTOY ESTRESADA CON ESTOS DOS TODO EL DIA, AYUDENME!