Foro / Psicología

Suenan mis padres como malas personas? ya no aguanto mas estar en esta casa

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 21:28
S
sueli_9936060
26/1/14 a las 19:22

Mis padres son personas negativas que hablan mal de todo el mundo, nadie es bueno para ellos, se burlan de las personas por cualquier cosa y son racistas en contra de los negros. También son ignorantes y nunca leen un libro acerca de nada. Estan obsesionados por el dinero y es de lo unico que hablan dia y noche. Se pelean entre ellos y se dicen cosas feas todo el tiempo.
Entonces cuando les hablo de temas importantes que estan pasando en el mundo me dicen que no les importa y que me calle la boca. Se meten en mi cuarto y me registran las cosas, mis utensilios de arte estan rotos cuando vuelvo a mirar, las cosas cambiadas de lugar y me dicen que yo no tengo derecho a la privacidad y tengo 20 anios.Mi padre me grita "perra, gorda, ... por cosas tontas como tener diferente opinión acerca de un tema o no querer cenar esa noche.(y no estoy gorda pero el tiene casi 300 libras de peso y yo solo 150). Mi madre me tuerce la mano a todo lo que da y me pega por tener una mente diferente a la de ella, quiere que todo el mundo sea como ella

No puedo salir a ningun lado y estoy siempre encerrada en la casa. Nunca he hecho drogas ni bebo alcohol y soy tranquila. Cuando trabajaba un anio atras ni con mi propio dinero podía salir, me dijo que de eso nada y después me enferme y cai en hospitales por culpa de mi tiroide, una enfermedad que se llama "Hashimoto's thyroiditis' que mata a la tiroide y los efectos mentales son malisimos. Veia alucinaciones, olvidaba todo , el cuerpo tiembla y los músculos se aflojan, pensamientos muy raros y casi ni podía pensar y ya tenia vitiligo ( enfermedad de la piel relacionada con hashimoto's y cistes en mis ovarios por culpa de drásticos cambios hormonales y los medicos le decian que yo necesitaba calma con mis tres enfermedades para estar bien pero siguen gritando, no se que hacer, no tengos amigos ni pareja que me ayude a salir de aqui, y so encuentro trabajo, me quiero escapar de la casa pero necesito pastillas para vivir, QUE HAGO? YA ESTOY ESTRESADA CON ESTOS DOS TODO EL DIA, AYUDENME!

Ver también

S
sueli_9936060
26/1/14 a las 21:28

No tengo mas familia
No tengo a nadie porque somos inmigrantes viviendo en Miami y toda la familia se quedó en nuestra tierra en el Caribe. No solo basta con un trabajo, no alcanza para todo en miami. Mi padre hace alrededor de 3000 al mes y asi y todo aveces despues de pagar las gastos de la casa aveces no alcanza para mas y eso que no pagamos renta porque compramos casa. Aunque encuentre un trabajo el problema es que no alcanza para la vida aqui en Miami y simplemente asi de salud como estoy ahora necesito buena alimentación y pastillas porque sino me pongo peor. No conozco a ninguna persona de salario normal en miami que viva totalmente sola.

Todas las que eran mis amigas tienen su novio ayudándoles o todavia estan con sus familias, en fin si es dificil vivir sola teniendo salud como sera en mi situación? ya no se que hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir