Foro / Psicología

Sueño con alguien

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 7:51
B
bala_778608
23/8/17 a las 6:00

Hola desde hace un tiempo tengo sueños con un amigo, y precisamente el día que sueño con el lo veo , no pasa tal cual como en el sueño pero siempre nos encontramos , una vez soñé con un chat y al día siguiente me escribió , ayer precisamente soñé con que nos veíamos y hoy pasó eso , esto ha pasado varias veces y ya me da hasta miedo 

Ver también

J
jinhua_6283541
23/8/17 a las 7:51

Querida Lorena:
Trataré de dar varias posibles explicaciones.
Nuestra mente percibe muchas cosas más de las que estamos conscientes y puede mostrárnoslo en sueños. Puede darse cuenta de patrones inverosímiles que tienen causas. Digamos que, sin que lo sepas, te lo encuentras cada tercer jueves de mes porque tiene que recoger papeles en una oficina cercana a tu ruta.
Puede que te llame los sábados por la noche cuando no es quincena (porque no salió y está aburrido).
Puede que algo de ti notó que se relaciona con algo del medio. Que te llama después de que ganó su equipo porque está de buen humor. O al revés, porque no quiere estar triste.
Pueden ser varios ciclos y pueden combinarse, que te llame cuando ganó su equipo pero sólo si el partido fue el sábado y ya se le acabó la quincena o estaría con sus amigos celebrando.
Y tu subconsciente se da cuenta de esto.

Puede no haber relación ninguna entre tus sueños y sus contactos. No sé si lo pueda explicar. La mente humana tiene una tendencia a agrupar, jerarquizar y encontrar una explicación basada en eso. Date cuenta que todo lo que ha sucedido siempre en toda la existencia de la humanidad ha tenido alguna explicación, mágica, mítica, religiosa, filosofíca, teleológica y, últimamente, científica.
Digamos que lo sueñas de vez en cuando y te llama o escribe o lo ves de vez en cuando. Es sorprendente que lo soñaste en un chat anoche y hoy te escribe... pero no sería improbable. Suma puntos a favor también cuando pasaron pocos días y aunque no coincida la forma exacta de contacto y por úl!@#*! es posible que no tomes en cuenta las veces que no correspondió un sueño con un contacto.
La humanidad dio un gran paso con la ciencia, es la única disciplina que tiene una forma establecida para decir ¡Ups, me equivoqué!
Supongo que no te interesará aplicar un "protocolo científico" para probarlo... Si te interesara lo platicamos.
Mientras más te angustie esto más lo vas a soñar y va a ser más probable que anteceda un sueño a un contacto.
Para llegar a decir que hay una conexión telepática entre los dos tendríamos que demostrar que no se da nada de lo anterior.
¿Te fue útil esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram