Foro / Psicología

Sueño con brujas y sangre

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 13:51
F
fatu_5958732
23/3/08 a las 22:18

Hoy a la mañana tuve un sueño muy raro con una bruja q tiraba cosas de una escalera libros y en una puerta en el rincon habia manchas de sangre q significa....
Me he puesto a leer libros de sueños de mi madre y tiene dos interpretaciones como q alguien me esta tratando de hacer un mal y la otra es como q vienen cambios positivos cual es la correcta


saludos

Ver también

H
haizhu_8654181
27/3/08 a las 13:51

"sueño con brujas y sangre"
Hola,

No es tan simple.
Depende donde estabas tú, si la bruja tiraba libros para darte a ti o si "simplemente" estaba ella enfadada y tiraba libros "a discreción". Si viste QUE libros son? La puerta con sangre estaba detrás tuya? Abierta? Cerrada? Estaba tu en "medio" entre la puerta y la bruja? Estabais en una casa? como era la casa? La bruja bajaba la escalera o intentaba huir subiendo?
Ya se q son mucho preguntas, pero de las respuestas depende la interpretación. Por ejemplo: Si tu estabas en medio entre la puerta y la bruja, y ella estaba enojada contigo es que simplemente hay alguien, mayor que tu (por la edad o posición socio-laboral) que esta muy molesto contigo, pero no te lo manifiesta ni manifestará en abierto: Los libros indican que es demasiado educado, no tiene agallas para decírtelo en la cara. La sangre, en esta situación indicaría que el campo donde tú molestas es muy personal: puede ser celos por un hombre o simplemente ella te ve como un impedimento para ser líder de un grupo de gente.
De todos modos, si tu te veías tranquila, o no retrocediste, o incluso te has defendido el sueño es bueno.
Consejo en este caso: Párate un momento y analiza tu entorno personal y laboral. Es posible, sobre todo si eres nueva en algún grupo social que, sin querer, has el terreno de alguien por razón que sea: eres más carismática, más simpática, eres mas guapa, eres mas joven o lo que sea.

Pero volvemos a lo mismo: Dios esta en los detalles.

Cualquier detalle cuenta para la interpretación.

Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir