Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño con desconocida

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:57
B
batul_8005889
26/10/17 a las 15:17

Hola a todos soy nuevo en esto y quería que me ayudarán con su opinión, resulta que hoy mismo soñé con una mujer más o menos de mi edad(18,19 por ahí resulta que en el sueño estaba en mi instituto estudiando y esas cosas, pero de repente el profesor de la sala  nos cambia de asientos a todos, y yo justamente me senté al lado de ella, alguien que jamás e visto...la cosa es que hablábamos en la sala, y ella decía que estaba enamorada de mí y yo de ella.
todo era ternura y felicidad hasta que el suwño me dijo"me queda poco tiempo", y de ahí llore y llore a mares y solo la miraba y lloraba de pena al saber que muy pronto se iba a un lugar mejor, tambien le decia que disfrutemos hasta el ul!@#*! de amor...
Ya pasando como a las horas de la tarde( en el sueño claro) ella volvia al instituto a verme pero con un aspecto mas vivo, con los labios pintados,su cabello diferete etc., Después ya casi finalizando el sueño le pedi una foto y ella me preguntó "y para que?", Y yo le decía "por que te ves demasiado hermosa"... Pero no alcanze a tomar la foto y nos fuimos del instituto. 

Mi duda es¿ que significa este sueño que tuve?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

C
ceren_7857268
26/10/17 a las 15:57

A lo mejor estas esperando a encontrar a alguien. Quizá no te acuerdas de haberla visto, pero te la has encontrado alguna vez y no lo recuerdas... La mente tiene esas cosas. 
También puede ser que estés a punto de afrontar un cambio y te dé miedo, siempre hay que estar abiertos a los cambios, porque se dan continuamente. 
No te angusties, quizá no sea nada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir