Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño con familiares fallecidos, que es?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 23:37
A
an0N_786271799z
30/10/12 a las 5:57

Hola chic@s! Les paso a comentar mis sueños a ver si alguna me puede ayudar. Hay dos, uno de ayer y otro de hoy.

Ayer soñe con mi abuela (pasado mañana se cumple 1 años de su fallecimiento)
Soñe que vino por un rato, habia resucitado pero en un rato iba a morir de nuevo. Yo quise aprovechar un rato con ella antes de que vuelva a morir, entonces le buscaba conversacion. Ella estaba bastante indiferente conmigo, y me mostraba recortes de revista preguntandome de que se tratan esas cosas (avisos, publicidades, etc)
Finalmente se va con mi mama, y mi mama le hace un tratamiento de reiki, y ahi termina el sueño.

Hoy soñe con mi primo, el mes que viene se cumple 1 año de su fallecimiento. Soñe que vino a mi casa, con el rostro inflamado y el rostro ampollado, y yo le pregunto: ¿Como estas? el me dice "Mal..." pero me responde con mal animo, como que fuera una cosa obvia que esta mal. Y yo le digo ¿pero estas mejorando? y me dijo "si, voy mejorando" Solo tuvimos esa pequeña conversacion. Luego los ojos comenzaron a ver para diferentes lados e ibamos al hospital para que lo operen. No se murio ni se salvo en el sueño, lo ultimo que recuerdo es que alguien me comento que el no saca turnos para consultas medicas, que solo saca turnos para operarse y no necesita consulta previa.

Que puede llegar a ser? tendra algun significado?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

S
sharay_693272
13/11/12 a las 23:37

Significado
creo que significa que les echas mucho de menos y aun los tienes muy presentes en tu pensamiento..

Animo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest