Foro / Psicología

Sueño con heridas en mi cuerpo

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 3:02
R
ritu_7458830
14/2/14 a las 16:56

Hola, soy "nana" y tengo 16 años. La pasada noche tuve un sueño algo extraño en el cual yo estaba llena de "arañazos". Tenia pequeñas cortadas en mi nariz y en mis manos unas cuantas un poco mas grandes. Yo llevaba un suéter manga larga color negro pero por alguna razón podía ver a través de el, podía ver que en mis brazos y muñeca estaban aun mas arañadas, y que en mi brazo derecho tenia una cortada profunda que aun sangraba. Todas las heridas me ardían pero la que mas me dolía era la que llevaba en mi brazo derecho. Recuerdo que yo estaba frente a un espejo, arreglándome para ir la escuela, pero en vez de verme bonita se producían mas cortes en mi cara. Dentro del sueño, me dirigí a la escuela, y alguien me pregunto qué me había pasado en mi cara y en mis manos, y yo solo le conteste sonriendo "nada, solo me lastime un poco mientras me arreglaba". Luego, mis heridas hicieron que me volviera débil, así que empece a buscar algo para sanarlas. Cada vez que veía mi brazo derecho sentía mas dolor y quería parar el sangrado. Mi familia me veía de manera preocupada pero aun así yo les sonreía diciendo que estaba bien y que me dejaran sola. Mi madre quiso ayudarme pero yo la rechace diciendo que solo necesitaba cinta aislante para curarme o.O
Yo me mantenía buscando mientras sonreía y me sentía cada vez mas débil. Lo ultimo que recuerdo de mi sueño es que me había cansado de buscar una cura, y comencé a caminar como podía, me sentía muy débil y lastimada pero aun seguía sonriendo a pesar de que se me salían las lagrimas, entonces, escuche mis voz diciendo "parece que mi cuerpo se ha lastimado tanto como mis sentimientos"...
Ese ha sido mi sueño y, a pesar que le encuentro mucho significado quisiera saber la opinión de alguien mas. Gracias.

Ver también

Y
yuhua_7029637
16/2/14 a las 20:58

Te interpreto tu sueno
Hola! Como comentaste tu sueño, no es nada bueno, la sangre, es mala si viene de tu cuerpo. Mayormente es desgracia, que se causa por las mismas decisiones que uno toma. Tu madre va a querer ayudarte, pero solo te aconsejo, que siempre la escuches.
Lo que tengas planificado o vayas a hacer, no te va a ir nada bien. Piensalo bien, porque después te puedes arrepentir. Ten cuidado!

R
ritu_7458830
17/2/14 a las 3:02
En respuesta a yuhua_7029637

Te interpreto tu sueno
Hola! Como comentaste tu sueño, no es nada bueno, la sangre, es mala si viene de tu cuerpo. Mayormente es desgracia, que se causa por las mismas decisiones que uno toma. Tu madre va a querer ayudarte, pero solo te aconsejo, que siempre la escuches.
Lo que tengas planificado o vayas a hacer, no te va a ir nada bien. Piensalo bien, porque después te puedes arrepentir. Ten cuidado!

¡tendre cuidado!
Hola, gracias por el dato, no sabia lo de la sangre. ¡Seguiré tu consejo! Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir