Foro / Psicología

Sueño con mi abuelo, ayuda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las :14
N
naara_9118027
21/11/07 a las 20:36

Mi habuelo murio en el 2001, desde entonces soñé varias veces con el, todos los sueños eran iguales, que yo estaba con mi famillia y tambien estaba, pero solo le veia yo nadie mas, hace 3 años le encendi una vela al cristo de lepanto para que si estba aqui, si yo le retenia o algo que encotrara el camino, desde entonces mas o menos, deje de soñar hasta este pasado mes de septiembre, 2 dias d espues de celebrar su muerte, volvi a soñar de nuevo, estaban mis tias y les daba un beso, acababamos de encotrarnos y entces detras de ellas viene el, con traje, me dice que ya hace 3 años que no nos veiamos (el tiempo que hace que no sueño con él), y yo le digo, no, 3 no, tu llevas muerto 6 años!!! entonces al ser consciente intento cojerle de la mano pero se me desace, nadie podia verle nada mas que yo.
Que quiere decir todo esto???
Es simplemente un sueño o algo mas???

Ver también

A
azalea_6012505
24/11/07 a las :14

" no te preocupes"
NO CREO QUE SEA EL QUE NO LE DEJES MARCHAR ,, SINO QUE QUIZAS HUBIERAS PREFERIDO QUE EL SE DESPIDIERA DE TI DE OTRA FORMA O TAMBIEN QUE EL NO SE A DESPEDIDO DE TI AUN .... DICEN QUE NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE RECIBIR MENSAJES ESPIRITUALES MAS QUE EN SUEÑOS... YO CREO MAS BIEN QUE TU ABUELO AL MORIR DEJÓ UN SENTIMIENTO DE AMOR EN EL AIRE QUE SOLO SOIS CAPACES DE INTERPRETAR EN SUEÑOS .... TAMBIEN PODRIA SER QUE TUBIERAS ALGUN OBJETO QUERIDO DE EL .. ENTONCES SOLAMENTE DEBERIAS ALEJARTE DE EL O GUARDARLO BIEN ... ESO ME AYUDO A MI CON MI ABUELA... ESPERO ABERTE AYUDADO ....LINXAM DICE CIAOOOOOOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir