Foro / Psicología

Sueño con mi ex de hace 4 años!!! porfa interpreten mi sueño... necesito parar la angustia.

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:16
V
viena_5931811
9/2/09 a las 5:03

Hola hace 4 años termine con el hombre que puedo llamar hasta el momento como el amor de mi vida. Nuestra relación se acabo de un día para otro y pasamos de amarnos muchísimo a ser completos desconocidos de un día a otro, lo que dejo todo inconcluso, y nunca cerramos el capitulo.

A mi me costo muchísimo superar la perdida, tuve una reacción tardía pero muy fuerte, al año de haber terminado me di cuenta que lo amaba y estuve muy mal, y cuando lo logre superar, el llego a mi casa a decirme q me amaba teniendo novia, después de esto han pasado dos años, y el sigue con ella.

Y hace algunos meses empece a soñar con el, que volvía, que nos reencontrábamos y dejaba a su novia y volvía conmigo, nos amamos como antes, y éramos muy felices, hay veces que en el sueño el me dice que me ama, pero se va con su novia, otras veces la deja, y en otro ya no tiene novia, y vuelve a mi. Será una obsesión que se me tramite en los sueños.. y siempre es todo muy difícil, las cosas no son fáciles, x lo que sufro mucho en el sueño, pero nos sobreponemos a eso y terminamos juntos.

Si me pueden ayudar a tratar de entender esto.. sería increible.. ya que ha pasado mucho tiempo y tenemos contacto cero. Igual cada vez que sueño con él después pasa algo relacionado con él y me entero de cosas que han pasado en su vida, cosas importantes.. coincidencia'?????...

Los sueños son muy reales, hasta siento su olor.


Gracias.. espero que alguien que maneje los sueños me ayude.. gracias!!!




Ver también

A
an0N_918224099z
9/2/09 a las 18:16

Ola csofia 3
yo en verdad creo k esos sueños on porque todavia estas enamorada y tienes la esperanza de que vuelva contigo y de que todo vuelva a ser como antes a parte en tu sueños tambien se interperta el miedo de quvueva y se valla otra vez a lo mejor vuelve contigo no te lo niego pero no te hagas ilusones por los sueños de todas formas prueba a contactar con el a ver que pasa vale? y trankila un saludito de una posible nueva amiga k espera poder ayudarte y contarte mas cosas
pod: t aseguro que manejo los sueños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir