Foro / Psicología

Sueño con mi ex todavia!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 15:55
T
teslem_6474746
26/10/12 a las 7:14

Hola! primero que nada gracias por ofrecer tu ayuda, me gustaria que me ayudes con algo, como bien lo dice el titulo todavia sueño con mi ex novio.. ya hace casi 2 años y medio que nos peleamos y yo ya estoy en otra relacion de 1 año con otra persona y la verdad que nose todavia sueño con el desde que nos peleamos he soñado cosas con el.. hay veces que sueño con que volvemos estamos juntos pero como que yo despues pienso como hago para dejarlo, como que yo quiero estar con el en el momento y despues seguir con mi vida!.. lo que pasa que la historia es muy larga, pase muchisimas cosas con el estuvimos 5 años de novios en donde hubo de todo como fuertes peleas y eso y bueno cuando terminamos no terminamos muy bien ya que yo estuve con esta persona que estoy ahora y yo decidi terminar la relacion cosa que el me suplicaba que no queria que vuelva con el, yo la verdad me fije en otra persona porque cuando estaba con el sufria mucho no recibia la atencion que necesitaba no me valoraba como yo queria que lo hiciera, no le importaba nada de mi y cuando yo decidi dejarlo y estar con otra persona ahi de dio cuenta de todo lo que era para el y bla bla bla! yo ya estaba decidida no iba a volver atras ya lo habia hecho muchas veces y siempre paso lo mismo, nunca cambio de actitud, bueno en fin, es una historia como dije antes muuuy larga, y hoy en dia sigo soñando con el que estamos juntos que volvemos, cuando nos peleamos nunca tuvimos como un tipo de despedida fue de la nada y nose como que siento que falto eso en nosotros y quiza muy dentro mio eso es lo que quiero estar solo una vez mas con el a ver que siento o solo para despedirme nose.. no siento que lo sigo amando ni nada de eso.. pero hay algo en el cuando lo veo que me llama que nose me pasa algo por dentro, tampoco siento que sigo enamorada de el pero nose que es lo que me pasa! sera de la costumbre que tenia de estar con el y hacer TODO juntos y cuando digo TODO es TODO!

bueno ojala me puedas ayudar!.. te lo agradezco muchisimo!!

saludos.

Ver también

Z
zian_9436354
30/10/12 a las :45

Sin cierre
Si te das cuenta, apenas hablas de tus sueños, y sí de tu vida real.
Como comentas, parece que no hubo un buen cierre de la relación. Faltó ese "click" que pusiera las cosas en su sitio.
La sensación que me viene al leerte es la de una puerta mal cerrada por la que oyes voces, sientes una corriente de aire, etc.
A nivel de pensamiento, pareces bastante consciente de que esa relación no era positiva para tí, sin embargo ese mal cierre hace que te replantees que de algún modo ese vínculo sigue existiendo.

Escríbeme un mensaje personal si te apetece, y vemos esto más detenidamente para darle una salida más saludable.

O
onia_6140057
30/10/12 a las 15:55
En respuesta a zian_9436354

Sin cierre
Si te das cuenta, apenas hablas de tus sueños, y sí de tu vida real.
Como comentas, parece que no hubo un buen cierre de la relación. Faltó ese "click" que pusiera las cosas en su sitio.
La sensación que me viene al leerte es la de una puerta mal cerrada por la que oyes voces, sientes una corriente de aire, etc.
A nivel de pensamiento, pareces bastante consciente de que esa relación no era positiva para tí, sin embargo ese mal cierre hace que te replantees que de algún modo ese vínculo sigue existiendo.

Escríbeme un mensaje personal si te apetece, y vemos esto más detenidamente para darle una salida más saludable.

Mi novio me dejo hace 8 dias y estoy embarazada de 13 semanas
Todos los dias sueño con el....y no dejo de pensarlo ni un solo instante...como puedo manejar eso xq estoy triste devastada y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest