Es así, ya es la segunda o la tercera vez que me pasa y no es exactamente el mismo sueño pero siempre el mismo sentido... Sueño que voy por la calle o algún lugar desconocido, y me cruzo un muchacho o un grupo de ellos, y los oigo comentar "que bonita" y cosas así, luego de ese grupo uno de ellos se acerca o me lo vuelvo a cruzar... Siempre es un chico desconocido (en cada sueño uno distinto) que nunca ví en mi vida, y que cuando despierto ni siquiera recuerdo su rostro, pero que en el sueño pienso que es un hombre atractivo. En fin, hablamos, nos llevamos muy bien, acepto sus cumplidos e incluso yo coqueteo con él a pesar de que SE que tengo novio y está mal lo que hago, pero cuando el susodicho quiere acercarse o dar un paso más lejos, lo detengo y le digo: no, tengo novio. Lo cual lleva a la reacción de ¿y porque haces esto entonces? y ahí yo me quedo en blanco sin saber que contestar y me despierto.
Una vez soñé con un ex también, (mas o menos la misma situación) pero tampoco tiene sentido porque yo a ese chico hace mucho que no hablabamos y en fin esa relación terminó porque desarrollamos más una amistad que un romance, y se acabó sin mayores acontecimientos.
Estos sueños me dejan con mucha culpa y confusión ya que yo amo absolutamente a mi novio y nunca miro si quiera a otros hombres!! Menos que menos arrastrarles el ala! No los entiendo... Y me gustaría dejar de soñarlos, siento que en parte lo engaño, lo cual es horrible.
¿A alguien le ha pasado? ¿Saben qué significa?
Gracias.
Mostrar más