Foro / Psicología

Sueño con otros hombres, pero tengo novio... ¿¿entonces??

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 4:33
L
leydy_9373608
17/6/11 a las 14:54

Es así, ya es la segunda o la tercera vez que me pasa y no es exactamente el mismo sueño pero siempre el mismo sentido... Sueño que voy por la calle o algún lugar desconocido, y me cruzo un muchacho o un grupo de ellos, y los oigo comentar "que bonita" y cosas así, luego de ese grupo uno de ellos se acerca o me lo vuelvo a cruzar... Siempre es un chico desconocido (en cada sueño uno distinto) que nunca ví en mi vida, y que cuando despierto ni siquiera recuerdo su rostro, pero que en el sueño pienso que es un hombre atractivo. En fin, hablamos, nos llevamos muy bien, acepto sus cumplidos e incluso yo coqueteo con él a pesar de que SE que tengo novio y está mal lo que hago, pero cuando el susodicho quiere acercarse o dar un paso más lejos, lo detengo y le digo: no, tengo novio. Lo cual lleva a la reacción de ¿y porque haces esto entonces? y ahí yo me quedo en blanco sin saber que contestar y me despierto.
Una vez soñé con un ex también, (mas o menos la misma situación) pero tampoco tiene sentido porque yo a ese chico hace mucho que no hablabamos y en fin esa relación terminó porque desarrollamos más una amistad que un romance, y se acabó sin mayores acontecimientos.
Estos sueños me dejan con mucha culpa y confusión ya que yo amo absolutamente a mi novio y nunca miro si quiera a otros hombres!! Menos que menos arrastrarles el ala! No los entiendo... Y me gustaría dejar de soñarlos, siento que en parte lo engaño, lo cual es horrible.
¿A alguien le ha pasado? ¿Saben qué significa?
Gracias.

Ver también

L
llara_7859054
18/6/11 a las 4:33


Hola nenita, no te preocupes, muchas veces los sueños reflejan ciertos deseos o temores que tenemos en la vida, y por lo que leo, tienes mucho miedo a llegar un dia a hacerle daño a tu novio o asi simplemente ponerle los cachos con alguien mas, y eso se refleja en tus sueños, ya que te aterroriza la idea, pero tu subconciente sabe que depronto es algo muy extremista el ponerte limites de esa manera, en dicho caso si esto llegase a suceder es por algo... en cuanto a lo que es el sueño, siento que es como tu contraparte masculina diciendote que tal vez debes cambiar algunos pensamientos que tienes en algunos aspectos... No te sientas culpable, es normal que las mujeres tengamos estos sueños, y es casi imposible dejar de soñarlos, y no significa mucho menos que no lo ames, tranquilizate y tomalo con calma, que muy seguro es lo que acabo de decirte... kuidate pikos..chauiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook