Foro / Psicología

Sueño con una mujer desconocida

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 8:16
M
miles_13050132
8/1/19 a las 6:39

Hola, quisiera respuestas y ayuda por favor. Tengo Novia , y últimamente eh soñado con una chica que nunca eh visto y no se quien es, ni como es, en el sueño todo es diferente es un mundo paralelo   con colores fuertes, las calles son azules y el cielo es naranja, de pronto yo voy a la casa de ella y escribo su nombre pero no me permite ver su nombre y la fecha es en el año 2000 y yo le pongo en el portón de su casa que la Amo mucho y le pongo el nombre y la fecha, y el barrio donde ella vive en el sueño es un barrio real y la casa es real, yo digo en el sueño que la voy a llevar a ese lugar para que ella vea que si estuve allí cuando me levanto del sueño tenia el corazón acelerado y casi llorando sentía ansias de ella y de saber quien era y sentía incluso estando despierto que amaba a esa chica, lo incomodo es ver a mi novia durmiendo mientras me despertaba del sueño sintiendo que amaba de verdad a aquella mujer, y no es la primera vez que sueño   con esta persona desconocida que no se deja ver ya son 4 veces. Por favor díganme que significado tiene esto. Estoy muy  interesado  es saberlo ayudenme.

Ver también

S
susy_8413071
8/1/19 a las 8:16

Bueno NO te sicossees con este tema, solo el tiempo te lo revelara!!

Pero te contare un sueno que a mi me paso.
Yo estaba soltera 35 anos y sonaba reiteradamente con el color amarillo y azul, mi suenos eran en azul y amarillo, algo que me llamaba la atencion era que el cielo en mi sueno tenia un color azul un azul BELLO, LIMPIO, HERMOSO, no se parecia al azul de mi bandera, azul triste y opaco. Como yo no entendia que significaba esto, hasta pinte/decore mi departamento de estos colores MARAVILLOSOS. Anos despues conoci al que es hoy es mi esposo. Mi esposo es sueco asi que mira la bandera de Suecia, eran los colores que yo sonaba!! Y algo que me asombro es que el primer dia que llegue a Suecia, mientras esperaba al que hoy es mi esposo me sente en una escalera y contemple el cielo de Suecia. ERA LO MAS MARAVILLOSO QUE YO HABIA VISTO!! UN CIELO AZUL LIMPIO Y HERMOSO!!! Y UNA BANDERA SUECA FLAMEABA!! Mi sueno estaba FRENTE A MIS OJOS!!

Besitos Sarita



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest