Foro / Psicología

Sueño de perder un bebe

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 14:55
S
sugey_7901705
22/7/12 a las 8:08

bueno... soy muy joven, tengo 14 años, pero peso mucho mas de lo que deberia... me da vergüenza decir pero peso mas de 100 kg. y no tengo regla desde hace mucho (aveces tengo, pero 2 o 3 días, y luego meses que no) así que un doctor me dijo que a la mejor tenia quistes en los ovarios y tal ves no podría tener hijos si no cuido mas mi salud.

ya e tenido 3 veces una pesadilla (2 parecidas y una diferente) en la que pierdo a mi bebe (no tengo, ni estoy embarazada)

en el primero que tuve fue de que me extraían a un feto, y lo tenían en un bote, en el segundo fue muy parecido, como una continuación, y yo quería que el bebe estuviera bien, pero el feto estaba en un bote, muerto.
en el tercero fue hace poco, estoy preocupada, puesto que mi mayor anelacion es tener hijos, y con solo pensar que no puedo tener me da mucha depresión.
en el 3 sueño, estoy yo, en el parto, y el bebe nace, pero tiene una enfermedad (su cabeza esta mas grande y aplastada) y el doctor me dice que porque no cuide mi dieta, y yo le digo que mate al bebe, que no quiero que mi bebe sufra así (aunque si tuviera uno con capacidades diferentes, no me importaría, igual lo amaría mucho), el doctor se lleva al bebe y hay es cuando desperté.
tengo mucho miedo, es una señal de que si quiero tener hijos debo de hacer una dieta rigurosa? la are, pero quiero saber si significa algo...
espero puedan ayudarme, se que soy joven, pero enserio estoy preocupada y no se a quien acudir. saludos!

Ver también

G
gerry_9679957
28/7/12 a las 14:55

Libera tu mente
La razón que encuentro es que al intentar cuidar tu salud con tu alimentación, habrás sentido en algún momento que comiste demás o que comiste algo que no tenías que comer. Entonces, desviaste tu atención en la vigilia para no pensar en eso. Y luego soñaste más precisamente: "con un nacimiento", en vez de con un bebe. El nacimiento es el símbolo de la renovación, del cambio. Por eso es que esos nacimientos salieron mal, porque tu inconciente descargo el pensamiento (en el que no querías detenerte en la vigilia) de fracaso en tu cambio personal por medio de tu dieta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir