Foro / Psicología

Sueño en el cementerio

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:20
P
ponc_5763325
25/6/07 a las 18:14

antes de empezar a redactar mi sueño quiero enviarles un saludo cordial y agradecerles por darme la posibilidad de saber de alguna manera que significan mis sueños.
bueno mi nombre es carlos camacho, tengo 27 años, estoy casado y tengo 2 hijos, trabajo en una consultora contable desde hace 5 años, siempre he sufrido de pesadillas, por un tiempo desaparecieron pero ultimamente sufro de ellas nuevamente: sueño caminando por la calle y paso por un cementerio, trato de mirar a otro lado para no verlo pero cuando acuerdo ya estoy dentro y no encuentro la salida, asi que empiezo a corer y al hacerlo corro por las tumas, pero tampoco logro salir, por mas que lo trato no lo logro, luego llego a una tumba, no tiene nombre pero es como si supiera que es la de mi abuelo (papa de mi madre).

siempre he querido conocerlo (a mi abuelo), el murio 1 año antes que naciera, quizas es por eso que sueño con su tumba, pero no entiendo por que me asusto tanto, sera el hecho de sentirme solo en el cementerio, no lo se espero uds. me ayuden a entender.

me despido y les deseo exitos y nuevamente les agradesco por crear una pagina tan completa y con mucha variedad.

carlos c.

Ver también

P
ponc_5763325
11/7/07 a las 21:20

Un poco confundido........
Primero quiero empezar mi carta agradeciendo por darme la oportunidad de poder entender un poco sobre mis sueños...de ante mano agradecerles tambien por haberme respondido, la verdad siento que mi caracter es un tanto complicado...no se si soy la unica persona que siente eso....pero cambio de humor con facilidad..osea paso de estar totalmente alegre a estar no se procupado o enfadado...y es muy dificil seguir asi ya que las personas con las que me relaciono a diario lo notan y pienso que los hago sentir mal....pero quizas deba no se....resumirles un poco mi vida....como ya les habia dicho antes, tengo 27 años, estoy casado hace 7 años y tengo dos hijos trabajo desde hace 5 años en una consultora contable, y la verdad estoy un tanto aburrido con mi vida o la forma en la que la estoy llevando...uds. diran aburrido? con una familia y a los 27 años?...pues si pues es lo que ahora siento...pero no por mi familia sino por mi caracter quisiera ser una persona alegre, jovial, pero al contrario mis hermanos me dicen que paresco un viejo..jajaja...pero parece que tienen razon...asi es mi caracter ...domo la de una persona mayor... no se realmente a donde quiero llegar en mi vida...estoy muy confundido....no tengo muchos amigos...soy muy desconfiado con las personas, tambien soy orgulloso...orgullosisimo diria mas bien...rencoroso, presumido, intolerante....si . reconozco que tengo muchos defectos....pero aun no se como empezar a cambiar, quisiera recibir alguna terapia o algo asi...pero no tengo el valor de contarle personalmente todo esto a una persona...no se realmente si ustedes me han entendido...yo se que no es un tema de una sola carta....pero en verdad creo yo que con tan solo enviarles esta carta se me quita un peso de encima...gracias nuevamente por su pagina...les deseo honestamente que sigan adelante.

ahora me despido muy agradecido...carlos c.

una cosa mas...me agradaria saber con quien me estoy comunicando....gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest