antes de empezar a redactar mi sueño quiero enviarles un saludo cordial y agradecerles por darme la posibilidad de saber de alguna manera que significan mis sueños.
bueno mi nombre es carlos camacho, tengo 27 años, estoy casado y tengo 2 hijos, trabajo en una consultora contable desde hace 5 años, siempre he sufrido de pesadillas, por un tiempo desaparecieron pero ultimamente sufro de ellas nuevamente: sueño caminando por la calle y paso por un cementerio, trato de mirar a otro lado para no verlo pero cuando acuerdo ya estoy dentro y no encuentro la salida, asi que empiezo a corer y al hacerlo corro por las tumas, pero tampoco logro salir, por mas que lo trato no lo logro, luego llego a una tumba, no tiene nombre pero es como si supiera que es la de mi abuelo (papa de mi madre).
siempre he querido conocerlo (a mi abuelo), el murio 1 año antes que naciera, quizas es por eso que sueño con su tumba, pero no entiendo por que me asusto tanto, sera el hecho de sentirme solo en el cementerio, no lo se espero uds. me ayuden a entender.
me despido y les deseo exitos y nuevamente les agradesco por crear una pagina tan completa y con mucha variedad.
carlos c.