Foro / Psicología

Sueño extraño

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 2:44
D
donia_8875073
9/9/11 a las 11:37

Hola a todos!

Esta noche me ha pasado algo muy extraño.. en primer lugar quiero comentaros que tengo algunos sueños premonitorios, que no sé xq, pero se cuales se puede cumplir y cuales no; además deciros que todos los que se cumplen son sueños negativos, ninguno positivo.
Hoy me ha pasado algo extraño en un sueño... mañana hace dos años que se ha muerto mi tio y hoy he soñado con él y con mi abuela (que también murió) en el sueño habia una tercera persona con ellos que no sé quien es (no recuerdo ni su cara) En mi sueño yo lloraba desesperadamente y mi madre no lograba calmarme... yo estaba agarrada a la mano d mi abuela y ella lloraba tambien pero mucho menos... la que más lloraba era yo... y mientras mi tio, estaba "contento"...
Cuando tengo un sueño premonitorio me despierto y me emparanollo un montón y trato de evitarlo... pero hoy ha sido diferente... me quedé pillada con el sueño, xq se que tiene un mensaje importante... pero no tengo ni idea de porque... además añadir que en el momento de despertarme no me acordaba... ha sido mientras hacia cosas en casa que lo he recordado todo....

Alguien puede ayudarme? me siento perdida....!

Ver también

Z
zara_7956647
15/9/11 a las 2:44

Soñar con familiares fallecidos...!!!

Bueno amiga.... no sé, pero a mi me ha pasado que he soñado con personas de mi familia que ya han fallecido y por lo regular ay algo que los inquieta. Yo soy católica y según mis creencias las almas al morir van al purgatorio, donde tienen que purgar una condena para expiar sus culpas y pecados y limpiar su alma para entrar al cielo, solo aquéllos que son VIP pueden ir directo al cielo sin llegar al purgatorio y eso sólo los Santos... En el purgatorio son expuestos a llamas ardientes que los queman constantemente haciendoles padecer grandes y terribles sufrimientos, según un año es el equivalente a un día en nuestro plano astral, su dolor es casi perpetuo y permanente, pasarán largos y eternos años ahí hasta que cumplan su condena y ellos ya nada mas pueden hacer. Pero nosotros podemos ayudarles, ya sea a aminorar su pena y/o a liberarlos del purgatorio llevándoles al cielo. Acá donde yo vivo, cuando soñamos con un ser querido se acostumbra ofrecer una misa para aquietar su alma, pero solo con una indulgencia plenaria puedes liberarlas. Si eres católica acercate a la iglesia, investiga, pregunta creo que hay varios tipos de indulgencias, que son, como se obtienen y que beneficios recibes tú y las almas por las que las ofreces. Según en tu sueño, según interpreto yo, tu abuelo esta contento, tal vez él ya no sufre, y tu abuela y tu lloraban, había mas personas ahí, necesita tu ayuda y tu lloras porque tal vez no entiendes o no sabes que hacer, se expresan contigo y saben que tú los puedes ayudar, no sé.
Hace poco soñé con mi abuelo materno, que estaba sentado en una mesa y me miraba como enojado y yo le decía que quería que él estuviera bien, cuando desperté no recordé el sueño hasta transcurrido parte del día y entonces recordé que a él no le había ofrecido una indulgencia y es que cuando él murió casi enseguida murió otra persona que amé mucho y me enfoqué en esa persona y me olvidé del abuelo, entonces le ofrecí la indulgencia y apenas al día siguiente lo soñé, riendo y feliz y me decía que no me preocupara por mis problemas que él me hiba a ayudar, hasta me heché a llorar de la emoción...!!! Es cuestión de fé, tal vez puedan reirse quienes lean esto, pero yo lo sé y lo siento así. Tal vez te sea de utilidad mi comentario, eso espero, amiga...te trankilices un poco y pienses el mensaje que tiene tu sueño... Enhorabuena..... Lizzabella.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir