Foro / Psicología / Sueño

Sueño

25 de julio de 2018 a las 16:45 Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 2:21

Mira, ayer soñé que estaba en mi casa de conchan no la de mi mamá si no la mía. Estaba construida y tenía puertas corredizas de vidrio 
Yo estaba con los bebés cuando el mar empezó a enfurecer una primera vez vi como pasaba por encima de la casa, en una segunda vez pasaba sobre el techo sonaba como q se venía abajo en eso estaban los bbs a mi lado menos el matthew q estaba asustado lo abrazo y salí con los niños hacia la casa de al lado 
Mi sorpresa fue q al abrir la puerta afuera estaba normal de mi techo goteaba al pasar hacia la otra casa todo estuvo en calma 
Ahora necesito saber significado
 

Ver también

26 de julio de 2018 a las 2:21

Casi nada más te explicaré probables significados de los signos.

La casa puede simbolizarte a ti, a tu familia o a tu casa.
Entiendo que están construyendo o quieren tener su propia casa, se ubica en "tu lugar", en tu mismo pueblo (o ciudad, no conozco). Por las puertas corredizas de vidrio me imagino que estaría muy iluminada y visible su interior.

Si esta parte significa lo que creo es muy hermoso. Tu familia o tu o tu casa no ocultan nada y se llenan de luz, y aunque todavía esa casa no exista ya los percibes así.

Además es un sitio seguro, tan seguro que en el sueño el mar puede pasar por arriba sin destruirlos, son capaces de soportar cualquier embate como familia.

La ola gigante se repitió. Aún si la casa, la familia, no pudiera ser capaz de proteger a tus hijos tú estás al pendiente de tus bebés, no te faltaba ninguno. Quizá el Mathew sea el más grande o el más independiente, eso no importa, tú lo protegerás cuando sea necesario. 

La ola gigante se repite, has tomado a todos los bebés. Por precaución decides buscar seguridad en otra parte, no creo que porque ahora desconfíes de la casa o la familia. Simplemente en ese momento te diste cuenta que una casa (física, ya no simbólica) sobre la que viene el mar no es un lugar seguro.

Al salir no ves la destrucción que debería dejar un tsunami. A pesar de que confirmas que ha sucedido (el agua goteando del techo), tu lugar, tu familia, tu casa y tú misma (que eres su centro y sostén) no tienen ningún daño.

Muchas veces el agua que aparece en los sueños representa cómo nos sentimos pero en esta ocasión es externa a todo lo que representa lo íntimo. Así pues esa agua serían fuerzas externas y ajenas.

Me inclinaría a que están sufriendo o temiendo problemas. Problemas que parecerían muy, muy fuertes y de una naturaleza tal que no pueden hacer nada por evitarlo... Al final descubres que aún eso no les ha dañado (o no les dañará, que estando unidos pueden resitirlo.

Si esta explicación tiene sentido para tí entonces es correcta. Agradeceré tus comentarios.
 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest