Foro / Psicología

Sueño gatos y bebes

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 15:11
I
idali_9723009
31/1/08 a las 12:58

Hola,

es la primera vez q escribo aunque leo este foro bastante a menudo me he lanzado, pq un sueño me ha dejado muy intranquila.

Soñaba que iba a visitar a unos amigos q acaban de tener gemelos. Cuando cogia a uno de los niños aparecian dos gatos grises q me atacan y me muerden los pies, despues me muerden las manos y se quedan enganchados hasta q el padre de los niños me los quita.

No sangro ni me hace herida pero me duele mucho.

¿que pdoria significar?

Ver también

L
lorien_9015822
31/1/08 a las 15:11

Dolor interno
HOLA!

Los animales en un sueño simbolizan a los instintos del soñador, aptitudes innatas que no requieren ser aprendidas y que te protegen y te ayudan a conservar la vida.
Las hay domadas o salvajes (no controladas). Los gatos son animales domésticos pero, algunos son mansos y confiados y otros por el contrario son díscolos.
Estos gatos simbolizan tus tendencias introvertidas o conductas más privadas o recogidas(meterse hacia adentro)
Tu debes indagar en qué forma te están atacando estas partes representadas de tu personalidad toda que te causan tanto dolor interno.

Los bebés recién nacidos representan a partes o facetas de tu personalidad que desean manifestarse(nacer)como algo nuevo en ti. Pero tus gatos, acostumbrados a actuar por ti, se dan cuenta de que pueden perder un espacio en tu personalidad, entonces, se aparecen en tu sueño para amderentarte, asustarte, para que desistas de esea nueva personalidad. Esa nueva personalidad que dese profundamente sacar fuera todo lo que llevas dentro y no sabes cómo, ni cuando , ni dónde realizarlo.

Estos sueños te indican de que estás lista ya para actuar más en forma extrovertida. Este es tu momento de dar los pasos necesarios para remediar la situación.

Debes tener en cuenta que ambos roles(intro y extro) son importantes para mantener tu equilibrio como persona. Pero debes tratar de tenerlos bajo control(domados)consciente, para que puedas asumir el más apropiado para cada ocasión y no utilizar en demasía uno excluyendo al otro.

De otro modo tu vida puede que siga siendo gris como tus gatitos gemelos. Uno representa a tus pies y el otro a tus manos. Los pies sirven para caminar la vida y las manos para actuar en la vida.

Manos que ayudan(extrovertida) sirven más que labios que oran y mentes que piensan(introvertida)

Te mando un beso de corazón a corazón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir