Foro / Psicología

Sueño mucho con una misma persona que no me importa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 14:51
X
xinyu_5740982
4/12/13 a las 15:18

Hola a tod@s... Tengo una gran duda, pues ya llevo más de dos meses soñando por lo menos 3 veces por semana con la misma persona, los sueños siempre son diferentes.

Tengo una pareja, vivo con él y soy feliz a su lado, pero me están atormentando estos sueños pues son con un hombre con el que salí un tiempo y decidí dejarlo porque era violento conmigo y en realidad no lo quiero ni me importa.. pero entonces ¿por qué tantos sueños con él?...

Ver también

Y
yamina_9126341
15/12/13 a las 14:51

Te entiendo
No falta a veces que en nuestros sueños (bueno en realidad pesadillas) aparecen personas, que realmente son poco gratas y por desgracia nos cruzamos con estas personas. Algunos nunca, pueden al parecer salir de nuestras vidas o al menos del inconsciente dado el caso tuyo (Supongo que ya no le frecuentas)

A veces hay caracteres o similitudes en la misma vida actual cotidiana que enmarcan esos momentos o recuerdos vividos en tiempos anteriores (no hablo básicamente de otras vidas eh jijiji) Si no, de que la personas de la que mencionas, que no era grato y tuviste una mala experiencia. A veces en el presente vivimos con otras personas situaciones parecidas que nos recuerdan lo que se vivió o algo así.

Ahora antes de continuar, quería decirte que no soy experta en el tema. Soy algo aficionada, por lo que me parece maravilloso como se manifiestan los sueños en general.

Bien por terminar quería decirte que para analizar un sueño, que en si te haya enmarcado o mejor dicho te haya impresionado mucho. Es básico primero con honestidad con uno mismo, reconocer nuestra situación actual es decir si estamos bien o satisfechos con nuestro presente o no. También hacerte saber de igual forma que hay diccionarios de los sueños que puedes hallar en google. Que cada quien puede hallar en ese buscador y hay diferentes apreciaciones o significados de sueños y por terminar, es bueno usar la intuición para mas o menos comprender del porque del origen de lo que soñamos. Generalmente es el inconsciente hablándonos o manifestándose como van marchando las cosas y algunas veces pueden ser premonitorios o recurrentes incluso, pero no suelen darse con frecuencia.

Y nada x terminar suerte.

Bye






'''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram