Foro / Psicología

Sueño muy raro

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 17:38
A
adassa_5876274
4/4/11 a las 21:24

Hola Soy Clarissa necesito ayuda con un sueño muy raro que tuve
Soñe que del cielo caía una lluvia de patos muertos, algunos seguián volando como que escaparan de algo una bandada... y muchos de ellos caían sobre mí, tenian sangre , yo me metia a un auto , llevaba un bebe en brazos (mi hijo o hija). Los patos se estrellaban sobre mi auto caían muertos con sangre, yo recién acababa de tener un bebe, no estaba claro si era nena o varon, y el parto habia sido natural, mi bebe no estaba conmigo al principio ... el parto habia sido en mi casa. Yo dentro de mi tenia la placenta, que no se me habia salido y de repente salto un poco y la misma se cae, en el sueño me preocupaba q esto causase una infeccion, el hecho de q no se me salia la placenta y liquido.
aclaracion: No estoy embarazada, tengo 2 hijas adolescnetes en la vida real.
FUEN UN SUEÑO MUY ASQUEROSO, y raro por eso necesito vuestra ayuda ayuda Gracias

Ver también

Y
yusimi_6323582
6/4/11 a las 13:02

Hola!
Soñar con animales muertos, simboliza el propio estado de ánimo. Cuando se atraviesan problemas y sentimos que no vamos a poder continuar. En el sueño el bebé es un simbolo de ti misma, quiere decir que te sientes vulnerable y débil y tienes miedo que los demás se den cuenta de como eres realmente.

A
adassa_5876274
6/4/11 a las 14:52
En respuesta a yusimi_6323582

Hola!
Soñar con animales muertos, simboliza el propio estado de ánimo. Cuando se atraviesan problemas y sentimos que no vamos a poder continuar. En el sueño el bebé es un simbolo de ti misma, quiere decir que te sientes vulnerable y débil y tienes miedo que los demás se den cuenta de como eres realmente.

Hola
Muchas gracias por tu ayuda! un beso!!!!!

A
adassa_5876274
4/5/11 a las 17:38

Hola
otra vez por aqui......
Soñe, con que viajaba en un colectivo, tenia que hacerme un analisis, algo asi como un tramite de libreta sanitaria, tenia que ver con tramites, yo viajaba en colectivo, en el mismo me encontraba con unas personas que conozco...
El destino era largo, se hacia de noche en el colectivo, atravesaba una zona oscura... calles de tierra, mucha gente pobre.... arriba del colectivo, quedaban no muchas personas.
De repente el colectivo se detenia, porque no se podia pasar, (la gente habia cortado el paso, mi sentimiento era como de peligro....) yo me acercaba al conductor del colectivo y me ponia aconversar con el , por afuera, venia caminando una mujer cuando se iba acercando estaba vestida d epomba gira, ella me miraba pero seguia de largo, me miraba de reojo. el conductor rezaba, de repente el viaje terminaba, yo bajaba habia como una feria de venta (como la de los parques)
En el sueño habia fuego, gente.... y mucho viento tierra,.... el piso era tierra, los feriantes levantaban sus puestos. por suerte me encontraba con mi suegra que es una mujer muy buena y ella me recomedaba que volviera, que le avsie a mi marido que me pase a buscar.
El conductor era muy amable conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir