Foro / Psicología

Sueño muy raro! "parir a un bebe muerto" q significa???

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 23:15
A
an0N_531901899z
17/6/07 a las 23:06

Yo en el sueño estaba muy feliz por dar a luz, pero a mi familia no le imporataba mucho, sin embargo yo estaba feliz, y queria que naciera pronto, cuando porfin lo hiba a tener, los demas no me ayudaban por mas que les decia que ya hiba a nacer, cuando nacio, cosa que tuve que hacerla casi yo sola, yo estaba muy feliz porque habia nacido mi bebe pero, mi familia estaba muy indiferente.. cuando un familiar me dice.. tu bebe se demoro mucho en salir, se ha ahogado.. y cuando lo veo era un pequeño bebe recien nacido color un poco morado, aun no habia sido limpiado... A pesar de que me causo impresion y un poco de tristesa el hecho de que naciera muerto, no causo en mi una gran angustia.. es como si lo hubiera perdido y ahora seria = que antes, y que no imporatab despues de todo podria tener uno mas adelante.
Sin embargo tenia un sentimienro por parte de mi familia, por que estos no se interesaron por mi.. Aunque ya estaba bn...
Cuando desperte no evite sentir un poco de pena por el bebe..

Q significa??? alguien me puede ayudar.. se los agradeceria mucho!!

gracias

bye!!

Ver también

A
an0N_531901899z
17/6/07 a las 23:15

Ademas
yo solo tengo 16 años.. no tengo novio, o posibilidad de estar embarazada, ni tampoco alguien de mi familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook