Foro / Psicología

Sueño muy seguido que me persiguen

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 6:03
A
aniana_7265644
11/12/10 a las :11

esque la verdad ya me estas preocupando mucho
porque antier soñe que me perseguian en un centro comercial, y anoche tambien soñe pero que me perseguia un delincuente que se abia metido a mi casa.
y pues me despierto asustada y siempre sueño que me persiguen pero en diferentes situaciones.
a algo tambien,
acabo de soñar que le pasaba algo malo a mi novio pero no se que le pasaba
estaba muy mal y me levante triste.
saludos
espero que me puedan ayudas

Ver también

L
laziza_8636445
12/12/10 a las 4:38

Hola estoy para servirte
hola las persecuciones es huir por miedo cuando un sueño se repite con el mismo sentido es porque realmente necesitas hacer algo perdón por no haber ayudado antes pero tarde es mejor que nunca estas preocupada por otra cosa aparte de tu sueño bueno eso tendrá mucho que ver lo que hacen los sueños es advertirte y lo hacen con tu inconsciente o algo malo hiciste o te advierten de lo que sucederá o sucede el lugar también tiene mucho que ver bueno en un centro comercial por posible deudas yo que se y en tu casa o a tus vecinos le han robado y estas preocupada o porque tienes dinero allí muy importante

A
aniana_7265644
12/12/10 a las 6:03
En respuesta a laziza_8636445

Hola estoy para servirte
hola las persecuciones es huir por miedo cuando un sueño se repite con el mismo sentido es porque realmente necesitas hacer algo perdón por no haber ayudado antes pero tarde es mejor que nunca estas preocupada por otra cosa aparte de tu sueño bueno eso tendrá mucho que ver lo que hacen los sueños es advertirte y lo hacen con tu inconsciente o algo malo hiciste o te advierten de lo que sucederá o sucede el lugar también tiene mucho que ver bueno en un centro comercial por posible deudas yo que se y en tu casa o a tus vecinos le han robado y estas preocupada o porque tienes dinero allí muy importante

Gracias!
me gusto mucho la manera en que me respondiste
y te lo agradezco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir