Foro / Psicología

Sueño premonitorio, necesito ayuda profesional

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 18:06
V
vetuta_7990736
31/10/13 a las 12:34

Hace años, en 3 noches diferentes me desperte de golpe con un sudor frio y nerviosa, el caso es que en dos de esas ocasiones se lodije a mi madre, afirme que mi abuela y unaamiga demi madrehabian muerto. Enmenosde 4 horas se confirmaron los casos (tb lo achaque a que estaban fastidiadas) hace un par d años, me volvio a pasar con un amigo, en este caso tardo en ocurrir unas 12 horas por un accidente de trafico. el caso es que la cosa quedo ahi aunque siempre le tuve mucho reparo a lo que soñaba y como, aunque los sueños parecieran reales, habia algo que me hacia diferencias que era y que no. El caso es que llevo casi 12 años con mi pareja y hace cosa de unos 4 meses atras, soñe con otro chico. Ni lo conocia, ni fisicamente era muy atractivo pero el nivel de sueño era semejante a los otros tres, me tire varios dias muy fastidiada pensando que habia sido infiel aunque fuera en sueños pero como no ocurrio nada los dias posteriores, no le di mayor importancia, el caso es que por motivos de trabajo, he conocido a un chico que me atrae pero mas alla del rollo fisico y me siento bastante incomoda con este echo. Hoy volvi a recordar el sueño, y despues de comprobarlo (habia apuntado todos los detalles del sueño esa noche) me he quedado muchisimo mas intranquila, nerviosa e histerica porque es el, esa mirada que se me habia clavado es lamisma (para empezar nunca me gustaron los chicos con ojos claros) ni del color de su pelo pero coincide en gestos y demas. el caso es que me da miedo hacer nada, son 12 años con mi pareja, piso, coche, hipoteca, nenes y no es que no lo quiera, que lo quiero pero lo del chico nuevo me descoloca completamente, es aglo que va mas alla delo fisico y para mas colmo en uno de los viajes por trabajo que tengo programado se me ha ofrecido a venir conmigo, le he dicho que no, que ya viene otra compañera mia (al nuevo ni que decir tiene que ni se me ocurre abrir la boca para no delatarme) que hago? llevo una semana pasandolo fatal, gracias por adelantado

Ver también

A
asifa_5332150
1/11/13 a las 18:06

Hola
Si puedes enviame un mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram