Foro / Psicología

Sueño que camino descalza...

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:43
A
amma_7199427
5/3/09 a las :14

Hola soy nueva en el foro tengo una curiosidad sueño que camino descalza este tipo de sueño se repite mucho camino sin zapatos por calles llenas de gente al principio cuando recien aparecia este tipo de sueño sentía mucha verguenza caminar así sin zapatos no sabía como esconder mis pies desnudos(en el sueño) ahora eso cambio sigo soñando que camino descalza,pero,ya no siento verguenza camino sin sentimineto de culpa no me importa si la gente me mira una vez soñé que caminaba descalza por unas calles polvorientas y sentía cómo el calor del suelo lastimaba la planta de mis pies fue interesante.Bye

Ver también

L
lorien_9015822
5/3/09 a las 13:43

La humildad


"....Debes saber que no eres ni justa ni injusta. No eres ni buena ni mala. Eres Mia y Yo Soy Tuyo. Somos Dios. Has de saber esto ahora y libérate del sueñob de que estás en un cuerpo y libérate de la ilusión de que eres un pensador independiente y un hacedor. Tu eres Mi crwación, Mi hija, Mi muñeca. Mi Amada.Te he usado para servir a mis propósitos desde el momento en que te cree.....Siempe me has entregado los frutos de tus buenas acciones., pero te aferras a los andrajosde los que proclamas ser tu propio mal comportamiento oculto. Te mostré esto en un sueño que te di justamente hace dos noches. En ese sueño habías dejado todas tus hermosas prendas- todo lo bueno que has realizado como Mi instrumento a través de las numerosas vidas- pero te apoderaste de un harapo que no te pertenecía y te ocultaste de Mi. Los harapos y la verguenza del pecado no te pertenecen.Suéltalos. Cuando llegué a ti como el Uno, estabas demasiado inmersa en el bien como en el mal, en la conciencia del cuerpo, como para aceptarme. Cuando llegué a ti como los Muchos, nuevamente interpusiste entre nosotros tu sentimiento de verguenza, tu conciencia del cuerpo. Ahora deja que todos esos se vayan para siempre. Tienes que saber que siempre has sido Dios, que siempre serás Dios. Nosotros ahora somos UNO. Jamás has estado separada de Mi.Nunca has hecho nada incorrecto. Nunca harás nada incorrecto....."

(Del libro "La vida es un Sueño, Realízalo" de Joy Thomas Ed. Errepar)

HOLA ROUSSE!

Un camino, senda, calle, autopista, etc, etc, está representando tu senda del destino. Destino que tu creaste a través de tus vidas según tus sentimientos, pensamientos, palabras y acciones realizadas en ellas.

El andar descalza significa el "andar por la vida con humildad, con sencillez, también significa sacrificio, comprensión, compasión.

El andar entrre mucha gente tiene que ver con lo que leiste antes "vine como los muchos" La verguenza de caminar descalza tiene que ver con los sentimientos de culpa propios. Tiene que ver con vivir en la conciencia del cuerpo. El no sentir verguenza al caminar descalza significa que debes lograr o ya lo lograste vivir en la conciencia del espíritu. Recuerda que tu no eres el cuerpo, ni la mente, tu eres el espíritu. Tu origen. Para lograr comprenderlo y serlo debes tener coraje, fuerza, valor, aunque el suelo(destino) lastime tus pies. Los pies representan a tus sensaciones.

Acá tienes varias pistas para comprender tu sueño, para que indages sobre ti misma y puedas conocerte mejor y saber quién eres realmente. Somos tres personas. La que nosotros creemos que somos, el cuerpo. La que los demás creen que somos, la mente. Y la que verdaderamente somos. El espíritu, el Alma, la Conciencia.

Te mando un beso de corazón a corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram