Foro / Psicología

Sueño que la casa se caia

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 19:53
S
sashka_9535725
7/6/11 a las 10:31

Hola, hoy he soñado que estaba en casa de mi abuelo, en una cama con mi madre y mi abuelo y de repente el suelo empezó a rajarse, empecé a llamar a mi perro para que viniera con nosotros porque me daba miedo que estuviera solo.
De repente hubo como un terremoto y empezamos a caer para abajo, rompiendose el suelo y estabamos aterrorizados porque sabiamos que era como un terremoto y que ibamos a morir, nunca llegabamos abajo del todo,ibamos super rápido cayendo para abajo, y nos dimos la mano los tres para "poder morir juntos".

Luego me desperté de golpe, la verdad que me costó dormirme mucho y no se que podrá significar este sueño.

Me gustaría saberlo, muchas gracias., he mirado los significados de terremoto pero bien bien no es lo que yo he soñado. Gracias.

Ver también

S
sashka_9535725
14/6/11 a las 9:18

Sueño
Muchas gracias, ya me imaginaba por lo que he leído que sería algo asi, no pasó nada al final porque consegui despertarme " a tiempo".
Bye!!

L
luyao_7491666
14/6/11 a las 19:53

Yo soñe con dos muertes
hace dos dias soñe que iba en el suburbano (subway por asi decirlo, o metro) y en la estacion yo veia que habia gente caminando sobbre la vias del tren... y claro como el tren pasaba a cada rato, pues habia mucha gente muerta y ensangrentada en las vias, no me toco ver como aplastaban a las personas, solo veia a los vivos caminar sobre las vias y lo muertos aplastados (especialmente de la cabeza) en las vias y asi... ese fue uno y fue hace 2 dias, hoy soñe que mi novio tenia un hermano (mas o menos de su edad 25-26 años) cosa q en la vida real no es asi, el solo tiene 3 hermanas nada de hermanos y entonces su 'hermano' moria y de alguna forma estabamos como en su funeral, pero tambien estaba mi familia (y su familia y la mia no se conocen aun) su mama era diferente fisicamente a como es en la vida real (me refiero ella es de cabello claro y corto y en mi sueño su cabello era risado y negro... en realidd me llevo muy bien con su familia y el con la mia, pero me inquieta haber soñado cosas asi los ultimos dias y mi novio tambien ha soñado con q muere la mama del fundador de su compañia (en realidad no se si ya haya muerto)

les agradeceria mucho me ayudaran la verdad estoy angustiada.

gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir