Foro / Psicología

Sueño que me ahogo

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 22:06
H
hannan_727351
26/1/08 a las 1:24

Hola, resulta que tengo un sueño, bueno sueño sueño no es pero en muchas ocasiones me despierto ahogándome, al principio daba unos sustos de muerte a mi marido que hoy por hoy se ríe, pero lo cierto es que me despierto ahogándome, casi subiendome por las paredes, y le digo que me he tragado algo que he visto poco tiempo antes de dormir, ya sea un chicle, o unos hilos de esos de hacer pulseras .... el caso es que sueño que se me quedan en la garganta y lo paso fatal. La otra noche si llegué a saber qué soñaba y era que estaba en una especie de tren y de repente soltaban un gas del techo que me asfixiaba. Tengo ansiedad desde hace años y estas cosas me dan cuando hay situaciones puntuales que me preocupan. Alguien sabe qué podrían significar?. Supongo que tendrá una relación directa con la ansiedad.

Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hannan_727351
26/1/08 a las 22:06

Gracias
Hola iruya 30 muchísimas gracias por contestarme,y si, la verdad es que en este momento tengo demasiada actividad además de muchas situaciones de incertidumbre en muchos ámbitos me da la sensación de estar en el aire en serio, pero bueno, espero que todo se irá superando poquito a poco, aunque me ahogue de vez en cuando.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir