Foro / Psicología

Sueño que me caso

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:13
N
nube_7292800
17/10/09 a las 16:17

Hola!

alguien podria ayudarme?
jamás había tenido un sueño con matrimonio, al menos no estando tan feliz, un avez soñé que me casaba, pero yo no queria casarme, lo que soñé ayer era la felicidad pura.
Pasaba lo siguiente.
No recuerdo la ceremonia, pero estaba recien casada, llegaba a mi casa (de mi marido y yo) con una polera blanca sin mangas, pero no recuerdo el pantalón. Ambos teníamos la misma edad que ahora, o al menos fisicamente eso parecía. Cuando llegaba a la casa, entraba a través de un cerco alto de fierro, negro y le veía limpiando el piso con agua a presión, con una amnguera, lo llamaba por su nombre y él me miraba muy feliz. Iba hacia él y me mojaba, me mojaba entera con el agua de la manguera y ambos nos reíamos xD. Yo me sentaba en el suelo para q me siga mojando y s em ensuciaba un poco la polera blanca, pero no le rpestaba atención. Luego aparecimos en el cóctail del matrimonio, que al parecer era el patio trcero de la casa esa q teníamos. Estabamos él una señora q no sé qn sería y yo sentados en la misma mesa, no recuerdo la comida, pero había empezado a molestarme la mancha de mi polera, como que me avergonzaba un poco estar sucia, pero aún así estaba feliz...-

Es u tanto extraño xD

me podrían ayudar?

porfa.

Ver también

N
nube_7292800
18/10/09 a las 6:20

^^
gracias

igual había leido que lo del matrimonio no es tan malo, dependiendo de lo q hayas sentido al casarte... y si, el agua era clara

muchas gracias!

J
jair_8799752
6/4/11 a las 19:13

Sueño que me casoo !
Anoche y otras noches mas en las que sueño con que me caso... y mi madre está muy feliz x mi ... aunq eso en realidad no es verdad... yo tmb estoy muy feliz y mi novio lo mismo k yo aunq no le gusta el sitio escogido x mi madre... nose k pensar...sueño esto desde hace dias... aunq mi madre no acepta a mi novio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook