Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño que me roban mi carro

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:06
A
an0N_935532599z
20/1/07 a las 5:40

hola yo he soñado en varias ocaciones que me roban el carro, que lo dejo estacionado en un lugar y que cuando llego al lugar donde lo tengo no lo encuentro y lo busco sin poderlo encontrar ... esto lo sueño muy seguido que significa por favor alguien que me ayude

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

La respuesta más útil

D
daila_7965819
21/2/07 a las 17:06

Para mi es lo mismo
repetidas veces sueño que roban mi auto , que lo encuentro destrozado y me angustio mucho, tanto que al despertar tengo que levantarme a verlo si aun sigue alli, me maldigo por haber sido descuidada, y es un sueño persistente en mi. no se la explicacion

D
daila_7965819
21/2/07 a las 17:06
Mejor respuesta

Para mi es lo mismo
repetidas veces sueño que roban mi auto , que lo encuentro destrozado y me angustio mucho, tanto que al despertar tengo que levantarme a verlo si aun sigue alli, me maldigo por haber sido descuidada, y es un sueño persistente en mi. no se la explicacion

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram