Foro / Psicología

Sueño que me saco cabellos de la boca

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:07
Y
yacine_9563210
11/12/17 a las 19:28

Sueño que estoy en una reunion y salgo a la calle y me encuentro con un pretendiente en medio de la calle de pura tierra con una mesa de madera y platos llenos de comida esperando a que comiera con él, me siento platicamos un poco pero yo me siento super incomoda y lo hago que mueva la mesa porque me da el sol, de pronto salen mis sobrinos y el trata de darles unos cabellos de el, pero no se los puede arrancar porque toma muchos, aparte de que en el sueño aparece con cabello largo, lo cual en la vida real lo tiene corto, de pronto le paso las tijeras se corta un mechin muy grande de cabello y se lo da a una niña yo veo y de pronto comienzo a sacar cabellos de boca super largos, saco y saco, y mientras lo hago siento super feo y solo mi sobrina me esta viendo ya que esta a un lado mio, mientras yo continuo y continuo sacando cabellos largos y oscuros hasta q por fin termino y me despierto.

Ver también

H
habana_767893
11/12/17 a las 20:07

tienes un tema incocncluso que quizas nunca puedas resolver

por ejemplo fallecio un amigo , pariente, y tu nunca le pediste perdon por algo... entonces es imposible ..
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook