Foro / Psicología

Sueño que mi chico me deja contínuamente!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 22:36
E
ebony_5754161
24/10/07 a las 10:26

Hola,

desde hace unos meses, sueño muy a menudo que mi novio me deja. Él es mucho más cariñoso que yo, pero en cambio en los sueños siempre es muy cruel.
Empecé a sóñar esto cuando nos cambiamos de ciudad por motivos laborales (suyos). Luego dejé de soñarlo pero desde hace unas semanas lo sueño muy a menudo. Alguien sabe decirme qué significa?
Como dato, deciros que el sueño suele ir relacionado con mi trabajo. Sueño que él me deja, entonces yo voy a mi jefa, me despido y vuelvo a mi ciudad.

Ver también

A
an0N_917214899z
3/11/07 a las 22:36

Mi interpretación
Este sueño proyecta la situación que vives actualmente con tu pareja,eres muy celosa y esta inseguridad provoca la mayoría de las veces vuestros problemas porque a el le debe agobiar bastante y tienes miedo a perderlo,por eso sueñas que el te deja, por esa inseguridad que sientes que se proyecta en sueños desde tu subconsciente.

Cuando estás más segura de ti misma dejas de soñarlo y seguro vuestra relación va mejor.

Dices que el es muy cariñoso y te demuestra de esta forma que te quiere, así que relajaté,confía en el y sé feliz!!

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir