Foro / Psicología

Sueño que mi madre seduce a mi esposo ?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 6:03
E
eizan_18911525
28/12/19 a las 14:18

Me siento muy mal por esto.

Tengo una relación de 9 años con mi esposo y un hermoso bebé de 1 año. 

He soñado unas 3 o 4 veces que mi mamá lo seduce y siempre es mi mamá la iniciadora en el sueño. No puedo contarselo a nadie, me da extrema vergüenza pero de verdad necesito desahogarme🤦‍♀️

Me enoja y deprime pensar que la crianza que recibí me llenó de muchísimas inseguridades. Mis papás peleaban mucho, mi papá era muy celoso y a la vez mi mamá muy controladora. 

Otra cosa que me avergüenza mucho es confesar que de pequeña dormíamos mis padres y yo en una misma habitación y varias veces les escuchaba en su intimidad (más o menos de los 6 a los 9 años) 

No sé si también me hace sentir celosa que mi mamá es una mujer muy atractiva y juvenil para la edad que tiene. En este momento 51.

A veces no sé si tengo la mejor relación con ella, pues a pesar que le quiero, casi nunca la extraño y muchas cosas de su carácter no me gustan. Cuando le visito me aburro rápido. 

Estos sueños me han afectado tantos que no me siento segura que mi mamá y mi esposo se queden a solas cuando vamos de visita, o alguna vez que ha tocado que el le lleve en el carro a algún lugar... 

Gracias por leerme, ¿algun consejo para superar esto? :'( 

Ver también

La respuesta más útil

A
amai_18859493
30/12/19 a las 6:03

Por lo que contás, es poco el contacto que tenés con tu madre ya que, hacés tu vida con tu esposo y viven en otro lugar.
Tu sueño pienso que representa lo que sentís respecto a tu madre, una persona sin ética ni códigos morales, capaz de cualquier cosa, incluso de querer follarse a tu esposo.
Solo fué un sueño, es lo que sentís respecto a tu madre.

A
amai_18859493
30/12/19 a las 6:03
Mejor respuesta

Por lo que contás, es poco el contacto que tenés con tu madre ya que, hacés tu vida con tu esposo y viven en otro lugar.
Tu sueño pienso que representa lo que sentís respecto a tu madre, una persona sin ética ni códigos morales, capaz de cualquier cosa, incluso de querer follarse a tu esposo.
Solo fué un sueño, es lo que sentís respecto a tu madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir