Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño que mi padre pega a mi madre

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 2:54
M
mouna_7171982
18/4/17 a las 2:40

Hola necesito ayuda...
Estaba nerviosa y no podia dormir asi que me he tomado un diazepam para poder dormir pero me he levantado tres horas despues mucho masel nerviosa y llorando. El sueño era que mi abuela por parte de padre se moria y mi madre llamaba para decirmelo y escuche un grito y un ruido raro asi que llame a mi hermano con videollamada y vi como mi padree estaba pegando a mi madre y mi hermano no podia hacer nada y yo tampoco yo chillama dejala el estaba borracho se.acerco al telefono y me dijo kk me quieres mucho no y yo si pero deja a la mama y me decia mentirosa y seguia.pegando la y me he despertado. No se que narices significa.pero lo he pasado fatal. He de decir que yo habia visto como la.pegaba de pequeña me intentaba meter en medio pero me pegaba a mi, lo vi varias.veces.pero de esto hace muchisimos años ya. Ayudarme un poco me he quedado preocupadisima

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu padre se hace mejores selfies que tú...

La respuesta más útil

M
mouna_7171982
18/4/17 a las 2:54

Necesitó alguna opinion ayudarme con esto porfavor

M
mouna_7171982
18/4/17 a las 2:54
Mejor respuesta

Necesitó alguna opinion ayudarme con esto porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest