Foro / Psicología

Sueño que soy del sexo opuesto

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 17:56
M
mati_9413161
9/1/10 a las 16:17

Hola! A ver si alguien me puede decir que significado tiene lo que sueño, si es que significa algo...
Cuando tengo algun sueño erótico, en el 99% de ellos, soy yo el chico. Por que me pasa eso? Bueno, tengo que decir (por si sirve de algo en cuanto a la interpretacion) que hace mas o menos un año que estoy "en busca" de mi orientación sexual, creo que soy lesb pero nose, estoy muy confundida. Pero soy femenina, por eso no entiendo lo de que sea el chico en los sueños! Alguien que me aclare esto?
Muchas gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

H
hu_5541713
22/10/16 a las 17:56

Holaaa necesito ayuda
Estoy embarazada de tres meses y hoy soñé que sentia unos piesitos en mi barriga y bueno yo me emocioné puesto que seti los pies de mi bb y luego senti como una cola y di a luz un cachorro negro y me quedé con cara de lol enserio quisiera saber qué significa estoy un poco asustada 😞

H
hu_5541713
22/10/16 a las 17:56
Mejor respuesta

Holaaa necesito ayuda
Estoy embarazada de tres meses y hoy soñé que sentia unos piesitos en mi barriga y bueno yo me emocioné puesto que seti los pies de mi bb y luego senti como una cola y di a luz un cachorro negro y me quedé con cara de lol enserio quisiera saber qué significa estoy un poco asustada 😞

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir