Foro / Psicología

Sueño que una persona de negro, sin rostro me persigue

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 21:59
H
howard_13067628
16/1/19 a las :10

Hola hace un tiempo ya,llevo soñando con una persona que esta vestida con una tunica negra los anteriores sueños que tuve con esta persona no los recuerdo pero antes de ayer soñe que el auto de mi papa se caia a un poso gigante con agua, se tiraba al agua para sacar los papeles del auto y de repente llega la persona de negro,lo ahoga y al parecer lo mata luego de eso yo intento correr pero me atrapa alguien sabe que significa? siempre tengo pesadillas con esa persona y nunca le veo la cara al parecer no tiene rostro

Ver también

O
olatz_6907849
19/1/19 a las 21:59
En respuesta a howard_13067628

Hola hace un tiempo ya,llevo soñando con una persona que esta vestida con una tunica negra los anteriores sueños que tuve con esta persona no los recuerdo pero antes de ayer soñe que el auto de mi papa se caia a un poso gigante con agua, se tiraba al agua para sacar los papeles del auto y de repente llega la persona de negro,lo ahoga y al parecer lo mata luego de eso yo intento correr pero me atrapa alguien sabe que significa? siempre tengo pesadillas con esa persona y nunca le veo la cara al parecer no tiene rostro

Dicen que cuando sueñas que alguien fallece, le alargas la vida.
También dicen que es por que una parte del modo de ser de esa persona, no te gusta y quisieras que desapareciera esa parte y por eso inconscientemente lo representas en tus sueños de ese modo.
Tambien puede que hayas visto peliculas de terror y tu subconsciente las reproduce en tus sueños, añadiendo a un familiar sin que eso tenga la mayor transcendencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir