Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño rariisiimoo ayudaaaaa

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 12:10
G
gretta_7303053
10/10/12 a las :16

resulta que esta noche e tenido un sueño un tanto guarro ya que estaba resfriada y bueno pues tenia mocos pero era de color marron claro y muy liquido y con larvas de gusanos....la cosa al verlo sali corriendo al baño intentando quitarmelo pero cuando me doy cuenta tenia en el casco de la cabeza lkena de larvas y piojos asi que sali corriendo para ir al medico...y a eso me encientro con mi ermana y le digo que me acompañe ... vamos a irnos y se entretiebe comprando y cuanto mas tiempo pasa mas gente habia y claro no queria que nadie supiese lo que me pasaba lo cual ne agobio mucho ya que queria llegar al hospital cuanto antes pero la gente no me dejaba..el sueño es muy raro y eso que yo soy de tener sueños raros pero como este no porfavor ayudadme besos y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

G
gretta_7303053
10/10/12 a las :51

:'(
de verdad no es broma ni me lo e inventado ni tampoco e entrado aqui.por aburrimiento...me a pasado de verdad y no se que puede significar por favor creedme y ayudarme gracias de corazon

N
nagai_9941711
11/10/12 a las 12:10

Clasico
Es un sueño clasico de no reconocimiento de una misma, de la falta de compresion de su situacion personal y tu situacion con la sociedad y el resto del mundo.

Son sueños que te revelan una inquietud interior. Simplemente debes conocerte a ti misma. Si me permites te recomiendo una busqueda interior. http://elcaminodeperfeccion.foroactiv o.com/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest