Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño rarisimo ayúdenme a interpretarlo

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 17:02
A
anabel_7494739
24/7/13 a las 18:07

Yo siempre sueño cosas ultra raras pero esta vez creo que me pasé. Aquí les va mi sueño: soñé que mi novio y yo nos íbamos a casar pero el día de la boda a él le surgió un compromiso y me llamó por teléfono a decirme que mejor nos viéramos al caer la noche cuando el se desocupara y que mientras me fuera casando yo sola, a mi no me pareció nada raro y le dije que estaba de acuerdo. Empezó la ceremonia era en una iglesia como evangélica algo así y todos los acompañantes eran desconocidos. Luego que me casé yo sola me dirigí con el traje de novia que era bastante sencillo a encontrarme con mi novio a darle la noticia de que ya estábamos casados, cuando llegué al lugar me encontré con una amiga que me felicito y había mucha gente que conozco también en el sitio pero mi novio no estaba aun. Luego pasaron unos 10 minutos y el apareció sonriente VESTIDO DE NOVIA su traje era grande y voluptuoso el mio era sencillo. Cuando lo vi vestido así empece a reírme como loca y el me abrazaba y me decía que esa era su sorpresa por no haber estado presente en la boda. Luego me dió un anillo de oro y esmeralda grande y artesanal tenia la figura de una corona y me lo puso en el dedo.

Información extra: Yo no soy evangélica ni nada por el estilo. Mi novio me dijo que mando a hacer unos anillos de oro para nosotros pero no me ha hablado de compromiso ni de matrimonio, sólo me dijo que eligió una pareja de anillos y que ya los mando a hacer. El es bastante penoso y es un hombre serio asi que verlo en el sueño así me parece raro. Vamos a cumplir 4 años de relación ahora en septiembre.

Ayúdenme a interpretarlo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

Y
yuhua_7029637
25/7/13 a las 21:01

Interpretacion
El sueño que haz tenido, como comentas que aun no hay un compromiso serio para casarse entonces habrá un fallecimiento, por eso se ven los dos de blanco, tal vez sea una amistad o un conocido de los dos muy cercano.
Los anillos son símbolo de compromiso, pareja, de la estabilidad que buscan para su futuro. Te ira muy bien en los planes que hayan visto juntos.
Las personas que haz visto en tu sueño, que conoces como mencionas han estado hablando sobre ti.

Mostrar más
A
anabel_7494739
26/7/13 a las 17:02
En respuesta a yuhua_7029637

Interpretacion
El sueño que haz tenido, como comentas que aun no hay un compromiso serio para casarse entonces habrá un fallecimiento, por eso se ven los dos de blanco, tal vez sea una amistad o un conocido de los dos muy cercano.
Los anillos son símbolo de compromiso, pareja, de la estabilidad que buscan para su futuro. Te ira muy bien en los planes que hayan visto juntos.
Las personas que haz visto en tu sueño, que conoces como mencionas han estado hablando sobre ti.

Muchas gracias por tu respuesta jessyc7, esperemos que no haya un fallecimiento Cuidate!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram