Foro / Psicología

sueño recurrente

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 19:37
E
eri_6071330
12/4/18 a las 4:54

hola soy nuevo aca escribo para pedirles consejos y si alguien sabe el significado de mi sueño pasa que desde que tengo 19 años, hoy ya tengo 29,  no dejo de soñar en que estoy en la preparatoria o secundaria como le llamen en su pais no me molestaria de no ser por lo recurrente que es, sigo viviendo como esa etapa cuando duermo es como que tuviera dos edades, sueño con mis compañeros en los que no pienso en la realidad pero aparecen en mis sueños es muy frustante porque me encanta mi vida actual pero sigo viviendo en mi adolescencia cuando duermo despertarme para mi es un alivio y dormir se ha vuelto un tormento tanto asi que trato de dormir lo menos posible amo mi vida actual mis 29 años y odie tanto mis 18 - 19 

Ver también

E
eri_6071330
12/4/18 a las 19:37

gracias por tu respuesta sabes me puse a pensar en eso y tienes razon a veces uno necesita que otra persona te de un punto de vista diferente para entender mejor las cosas, puede ser talvez que por la mala economica que tenian mis padres en ese tiempo no pude estudiar la U todo esto fue muy triste para mi pero aunque tenga 29 años no soy viejo y quiero terminar mi carreracon con mi esfuerzo propio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest