Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueños de amor con ese sacerdote

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 20:28
E
emelyn_8305065
14/4/13 a las 20:16

ok ya se que ellos juran celibato y he leido que algunos tienen incluso novia,que aman su carrera,bueno el caso es que este hombre fui a la iglesia,al principio de lejos no me gusto pero después si cuando hable con el,pero no se su nombre,es mui lindo,que me guszta y no puede ser no le dije nada de lo que sentia me quedaba en blanco de lo nerviosa que me ponia no se era mi confidente............es un secreto y solo lo he visto una vez en mi vida quiero ser su akmiga solo eso,alomejor es gay pero es que me encanta ojala tuviera una foto de el,que pena...........no dire de donde soi el tendra 10 años mas k yo bueno ahi va mi pregunta se el orario de la iglseia pero quiero ir el mismo dia a esa hora a verle solo pero no se como funciona esto alomejor se ha cambiado a otro dia y la verdad que no esta al lado mia la iglesia esta en otro sitio se ke es mui bajo buscar a un hombre pero es que yo soi asi me llena de paz lo quiero mucho¿me podeis dar una lista de nombres de sacerdotes guapos menores de 40 años de sevilla?jajajjajajjaaja dicen que soi una niña por mi forma de ser lo que no saben es que lo quiero como toda una mujer soi tonta pero buena gente ya me rompieron el cuore

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

E
emelyn_8305065
14/4/13 a las 20:28

aahhhh,yo tambien valgo mucho ,lo que tengo son temores por que tengo esquizofrenia entonces tuve una mala adolescencia aunque sigo teniendo algunas cosillas pero soi normal solo que me he refugiado en dios tengo mucha suerte me han ayudado me tomo la medicacion una buena familia no muchas amigas por que salgo poco y el unico rollillo que tuve fue hace dos años nunca me he acostado con un hombre y quiero bueno si con mi perrito jajajaja xDDDDDD lo que so0i es mui sensible

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook