Foro / Psicología

Sueños extraños

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 4:01
J
judita_5366622
20/9/10 a las 6:55

Hola chicas,
Siempre he tenido sueños extraños, por lo menos para mi lo son, y nunca nadie me ha podido decir nada al respecto.
Quisiera ir contandolos aqui, en primera para no olvidarlos y de paso para ver si alguien me ayuda.
Hoy por la tarde soñe que entraba como en un cuadro donde habia una casa inmensa, con pasillos, bastante tenebrosa, oscura, sin contar que era de noche. Cuando traspasaba el cuadro entraba al mundo de esa casa, donde habian muchos lobos, inmensos y furiosos, creo que me vi corriendo, pero todo el tiempo estuve escondida de la vista de estos animales. A pesar de estar alli no tenia miedo, es mas volvi a entrar varias veces.

Un sueño que no contre ningun significado ni en la red fue el que tuve hace casi 4 meses. Soñe que entraba en una habitacion, la cual era mi casa para ese sueño y al abrir me encontre con un perro que tenia cabeza de hombre, tenia el cabello ondulado y estaba con cara de molesto. Lejos de asustarme lo saque de mi cuarto con amenazas. Mas adelante, dentro del sueño, volvi a encontrarmelo saliendo de mi cuarto nuevamente, pero esta vez estaba afeitado y con el cabello corto y bien peinado. Para mi, dentro del sueño, era algo normal este ser, que vendria a ser como la mascota de la vecindad.

Tambien he tenido muchos sueños del fin del mundo, creo que es normal soñar con eso para muchos.

Un beso

Ver también

L
lorien_9015822
20/9/10 a las 18:09

Instintos animales
HOLA CANDELA!

Los sueños son como escenarios de una obra de tu retrato de necesidades, identidades y deseos internos.

Tu casa en tu sueño representa a tu personalidad toda.

Cuartos oscuros o sótanos húmedos representan a tu subconsciente, donde guardas todo lo negativo que hay dentro tuyo, lo que rechasaste, lo que evitaste, lo que te causó daño, dudas, confusión, angustias, temor, etc. etc.

Los animales representan al origen animal del cual provenimos. El perro como cualidad positiva posse la fidelidfad y la gratitud. Como negativa, la ira que lo ciega en cualquier circunstancia o hecho a enfrentar.
El lobo representa a la astucia, a la gula- Sea como sea se adueña de algo que quiere, tiene paciencia y es capaz de seguir su presa kilómetro y km., pero al final su ardid triunfa.

Tu debes indagar en que te pareces a ellos. Y saca lo malo y preserva lo bueno de tu origen animal.

Lo del perro con cabeza de hombre, debes indagar en lo mitológico y ver que representa para ti.

Con respecto al fin del mundo, en los sueños esto no tiene nada que ver con el fin del mundo físico tan anunciado. Tiene que ver con el verdader fin del mundo, tan comentado en los libros sagrados, tiene que ver con el fin de tu mundo interno. Puede que tenga que ver con el fin de un comportamiento animal y tratar de ser más humano. Que significa esto? El animal no piensa actúa según su propia naturaleza. El humano está dotado de Razón y antes de actuar debe indagar si lo que va a pensar, decir o hacer lo daña o daña a otros. O sea que el animal actúa basado en sus instintos animales, y el humano actúa basado en sus instintos pero condicionados por su persepción de las cosas.

No te sientas mal por ello, todos llevamos nuestro origen animal más reciente. Lo bueno es que al ser humanos tenemos la oportunidad de liberarnos de las malas cualidades adoptadas en algunas vidas pasadas.

Tu fin del mundo comienza cuando se manifiesta en ti un nuevo mundo. De eso se trata el famoso APOCALIPSIS. De un estudio y juicio profundo de tu ser interno. De dónde vengo, quién soy, adonde voy?.

Cuando aparecen estas figuras groseramente espantosas, te estan indicando que es tu momento para poder indagar sobre ti misma, que es tu momento para descubri, aceptar y seleccionar que cualidades y facetas de tu personalidad te serán de utilidad virtuosa y de cuales falencias debes despojarte para siempre.

Te mando un beso de corazón a corazón

J
judita_5366622
21/9/10 a las 4:01
En respuesta a lorien_9015822

Instintos animales
HOLA CANDELA!

Los sueños son como escenarios de una obra de tu retrato de necesidades, identidades y deseos internos.

Tu casa en tu sueño representa a tu personalidad toda.

Cuartos oscuros o sótanos húmedos representan a tu subconsciente, donde guardas todo lo negativo que hay dentro tuyo, lo que rechasaste, lo que evitaste, lo que te causó daño, dudas, confusión, angustias, temor, etc. etc.

Los animales representan al origen animal del cual provenimos. El perro como cualidad positiva posse la fidelidfad y la gratitud. Como negativa, la ira que lo ciega en cualquier circunstancia o hecho a enfrentar.
El lobo representa a la astucia, a la gula- Sea como sea se adueña de algo que quiere, tiene paciencia y es capaz de seguir su presa kilómetro y km., pero al final su ardid triunfa.

Tu debes indagar en que te pareces a ellos. Y saca lo malo y preserva lo bueno de tu origen animal.

Lo del perro con cabeza de hombre, debes indagar en lo mitológico y ver que representa para ti.

Con respecto al fin del mundo, en los sueños esto no tiene nada que ver con el fin del mundo físico tan anunciado. Tiene que ver con el verdader fin del mundo, tan comentado en los libros sagrados, tiene que ver con el fin de tu mundo interno. Puede que tenga que ver con el fin de un comportamiento animal y tratar de ser más humano. Que significa esto? El animal no piensa actúa según su propia naturaleza. El humano está dotado de Razón y antes de actuar debe indagar si lo que va a pensar, decir o hacer lo daña o daña a otros. O sea que el animal actúa basado en sus instintos animales, y el humano actúa basado en sus instintos pero condicionados por su persepción de las cosas.

No te sientas mal por ello, todos llevamos nuestro origen animal más reciente. Lo bueno es que al ser humanos tenemos la oportunidad de liberarnos de las malas cualidades adoptadas en algunas vidas pasadas.

Tu fin del mundo comienza cuando se manifiesta en ti un nuevo mundo. De eso se trata el famoso APOCALIPSIS. De un estudio y juicio profundo de tu ser interno. De dónde vengo, quién soy, adonde voy?.

Cuando aparecen estas figuras groseramente espantosas, te estan indicando que es tu momento para poder indagar sobre ti misma, que es tu momento para descubri, aceptar y seleccionar que cualidades y facetas de tu personalidad te serán de utilidad virtuosa y de cuales falencias debes despojarte para siempre.

Te mando un beso de corazón a corazón

Gracias
Pranams, Gracias por responder tan rapido, eres muy gentil!!!
Creo en todo ello que me has escrito, es cierto, necesito analizar mi vida y su rumbo, estoy enfrentando cosas nuevas y me confunden un poco, ademas de todas las cosas que tengo en mente que hasta ahora no empiezo a hacer.
No tengo miedo en analizar y descubrir falencias o conductas poco racionales dentro de mi, lo importante es superarse, espero lograrlo y evolucionar.

Otro beso igual de sincero!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook