Foro / Psicología

Sueños

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 15:33
G
gita_8061248
12/7/13 a las :24

Soñe q mi novio se acostaba con otra, a veces cuando tngo sueños asi lo paso muy mal, son tan reales, q luego me despierto y estoy trsite un tiempo.

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 7:05

Solo es un sueño tranquila
A menudo los sueños o pesadillas son el reflejo de las cosas en las que mas pensamos,nos preocupan o deseamos.la idea tal ves a estado rondando mucho en tu cabeza,pero eso no significa que sea real o que vaya a pasar.

no deberias sentirte triste trata de recordar momentos felices con tu novio o trata de cambiar esos pensamientos triste por cosas mas alegres de seguro asi tienes mejores sueños, la vida es muy bonita para andar , si tienes suficiente confianza en tu novio podrías comentarle lo de tu sueños, tal vez asi juntos encuentren una solución y puedan fortalecer mas la relación.

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 15:33


No digo que sea tu caso... Pero una vez soñe que mi pareja (en esa epoca) estaba de la mano con una chica gorda, morena y vestida de amarillo. Y que me decia que no me amaba.
Pss como la ves que al año de soñar eso me encuentro con que me estaba poniendo el cuerno. Luego vi una foto de ellos juntos y resulta que la chica era gorda y morena igual a la de mi sueño.
Un dia iba saliendo de mi trabajo y me lo encontre. Pense que estaba solo asi que quise desquitarme y comence a decirle que era un cobarde.. Al instante se aparecio ella y tomo su mano. Me quede petrificada ya que estaba con un vestido amarillo.
Y para colmo el me dijo que comprendiera que el la amaba que lo dejara en paz que hiciera mi vida.

Pff una pesadilla hecha realidad.
No digo que sea o vaya a ser tu caso... Solo te comento lo curioso del mio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir