Foro / Psicología

Sueños

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 11:18
S
sabela_5452758
12/2/16 a las 7:20

Por que sólo sueño con mi ex pareja, y q el me dice q me odia q me va a matar y es un horror q le tengo en el sueño, q me despierto asustadisima ... Q significa.

Ver también

S
sadou_9107393
13/2/16 a las 11:18

Respuesta
Hola, puede ser que cuando te duermes entras en conexion con el a traves del astral. Su energia tiene mucho rencor hacia ti y se le ve muy enfadado. Esto puede ser peligroso para ti pues si te manda continuamente energia negativa debilita tu campo aurico. Mira mi consejo en este caso serian 3 cosas.

la primera que tomes flores de bach, esto te ayudaria a sanar a nivel de culpa y miedos.

la segunda es que te hagas una limpia y protejas a nivel energetico, pues debes tener el campo aurico debil.

y la tercera es trabajar tus lazos etericos con esa persona, cortarlos, sanarlos y transmutarlos, asi es como puedes alejar a esa persona realmente de tu vida.

todo esto si te interesa saber mas, puedes escribirme en www.sanacionarmonia.com ahi puedes sabermas sobre estos temas y consultarme. porque yo los trabajo pero cielo la decision de querer hacerlo es tuya.
espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir