Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueños

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 11:18
S
sabela_5452758
12/2/16 a las 7:20

Por que sólo sueño con mi ex pareja, y q el me dice q me odia q me va a matar y es un horror q le tengo en el sueño, q me despierto asustadisima ... Q significa.

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

S
sadou_9107393
13/2/16 a las 11:18

Respuesta
Hola, puede ser que cuando te duermes entras en conexion con el a traves del astral. Su energia tiene mucho rencor hacia ti y se le ve muy enfadado. Esto puede ser peligroso para ti pues si te manda continuamente energia negativa debilita tu campo aurico. Mira mi consejo en este caso serian 3 cosas.

la primera que tomes flores de bach, esto te ayudaria a sanar a nivel de culpa y miedos.

la segunda es que te hagas una limpia y protejas a nivel energetico, pues debes tener el campo aurico debil.

y la tercera es trabajar tus lazos etericos con esa persona, cortarlos, sanarlos y transmutarlos, asi es como puedes alejar a esa persona realmente de tu vida.

todo esto si te interesa saber mas, puedes escribirme en www.sanacionarmonia.com ahi puedes sabermas sobre estos temas y consultarme. porque yo los trabajo pero cielo la decision de querer hacerlo es tuya.
espero haberte ayudado.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2