Foro / Psicología

Sueños...

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 22:23
T
tiscar_9401117
18/6/11 a las 9:48

Soy celosa y a veces eso se transmite a mis sueños y cuando me levanto me dejan muy mal sabor de boca, hoy soñe que mi novio tonteaba con una tia que me cae super mal llamada Silvia, y se decian cosas y ella se ponia roja,en el sueño me canse y le dije que si le gustaba tanto se fuese con ella, y me dijo que si que le gustaba, y me dejo por ella, al levantarme me sentia mal, son sueños que em hacen daño, y quiero dejar de tenerlos, pero supongo que al tener miedo de perderle, pues me obsesiono y sueño. No se que hacer....

Ver también

A
an0N_914191799z
18/6/11 a las 22:23

Sueños
Sí, en los sueños se transmiten tus miedos, se ve que piensas demasiado en el tema. Si tu chico no te da ningún motivo tendrías que estar tranquila, además la confianza es la base de la relación y el que te la pegue te la pegará igual seas celosa o no lo seas así que de nada te sirve pasarlo tan mal si no ha pasado nada. No adelantes acontecimientos que muy probablemente nunca ocurran. Intenta vivir más el presente. Imagino que si te tranquilizas y dejas de hacerte películas los sueños desaparecerán. También es bueno que si sueñas y tienes esas sensaciones desagradables cuando te despiertas concéntrate en que todo ha sido un sueño, que no es real y piensa en esa sensación de alivio en vez de pensar en la desagradable. Tal vez así también se vayan pasando...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir