Foro / Psicología

sueños

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 19:59
X
xuyong_8045453
9/9/17 a las :04

Hola sole que mi primo hermano mataba a mi hijo pequeño y que lo dejamos ahí y después regrese para ayudarlo él significado de esto por favor.

Ver también

J
jinhua_6283541
9/9/17 a las 19:59

Con sólo un verso del poema o un rostro de la pintura es difícil hacer un buen análisis de la obra. De cualquier manera sé que lo que cuentas es lo principal por eso algo se podrá hacer.

Supongo que tu primo es más o menos de tu misma edad y condiciones en general y que no es ni más cercano ni menos cercano que tus primos en general ni te llevas especialmente bien ni especialmente mal con él. Que podrías decir "pues es mi primo, un típico primo". Si me equivoco podría cambiar totalmente la interpretación.

Tu primo podría representar a toda tu familia extendida, a la parte de la familia a la que él pertenece, a ti mismo, al mundo externo u otra cosa que no alcanzo a ver.

Tu hijo podría representar a tu familia nuclear, a ti mismo (otra vez) o a tu mundo interno u otra cosa que no logro ver.

Que lo mate es una agresión, representa agresiones (tal vez ni siquiera físicas) o conflictos que pueden ser reales, pasados o presentes, o que temes que puedan suceder.

Tú no lo evitas. Sea cual sea el conflicto es un conflicto que no has logrado evitar o resolver. Incluso mientras está presente el primo no puedes ayudarlo. Sólo cuando estás solo puedes hacerlo, a espaldas o a escondidas del primo. 

Con lo que tengo considero que puede ir desde problemas entre las familias hasta conflictos existenciales.

Conversar y poder preguntar directamente al que soñó es lo ideal para interpretar un sueño. A falta de eso es bueno tener la narración, tan completa como se pueda de un sueño, que incluya escenarios, lo que sientes, si cualquier elemento (objeto, persona, lugar) te llama la atención o sabes algo raro. En particular los detalles de la muerte, el arma (¿sabes algo de ella?, cuántas veces se usa, dónde hiere... Si crees que está relacionado con algo en particular incluirlo y también qué está pasando en tu vida.

La interpretación correcta es la que te haga sentido a ti. La correcta, cuando por fin te la presentas, parece obvia.

Si logras dar con qué repesentaba por favor cuéntanoslo. Si no logras dar cuéntanos más del sueño.

Yo también quiero saber qué significa.

Agradeceré tus comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir