Foro / Psicología

Sueños

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 20:00
J
jie_18427407
27/6/19 a las 17:40

Hola , quería comentarle que tuve un sueño horrible , soñé sobre un gigante araña negra  era un poco más pequeña que el cuarto y la tenía atrás de mi , y cuando me iban a rescatar la araña me tenía agarrada con sus colmillos , como que me debilitaba cada vez más y yo no me daba cuenta , le tiraban una clase de bola de cañón y la araña salía volando por la ventana y lo único que me decían los señores , era que me iba a poner bien  , el cuarto estaba totalmente oscuro en el sueño , me dejo mal el sueño después no quería dormir

Ver también

J
jinhua_6283541
1/7/19 a las 20:00
En respuesta a jie_18427407

Hola , quería comentarle que tuve un sueño horrible , soñé sobre un gigante araña negra  era un poco más pequeña que el cuarto y la tenía atrás de mi , y cuando me iban a rescatar la araña me tenía agarrada con sus colmillos , como que me debilitaba cada vez más y yo no me daba cuenta , le tiraban una clase de bola de cañón y la araña salía volando por la ventana y lo único que me decían los señores , era que me iba a poner bien  , el cuarto estaba totalmente oscuro en el sueño , me dejo mal el sueño después no quería dormir

De forma general y a riesgo de parecer obvio (una interpretación correcta le parece obvia al que soñó te enfrentaste o te enfrentas o temes que enfrentarás un peligro terrible o un problema grave pero a pesar de tu miedo cuentas con el apoyo o respaldo necesario para salir victoriosa. 

Podrías estar tomando conciencia del peligro: inician los exámenes, te tocará de jefe el tipo que te odia; o podrías estar tomando conciencia del apoyo: el tratamiento está funcionando, tu familia reaccionó muy bien cuando les contaste el problema o tu ser más íntimo te dice que van a reaccionar bien.

Supongo que si te dormiste después de ver una película de terror de una araña gigante no estarías preguntando. Si reconoces dónde está el cuarto te dará pistas de dónde está el riesgo y si reconoces a "los señores" o sus voces o su ropa te dará pistas de dónde proviene la ayuda.

Es de destacar tu valentía, o la seguridad de que saldrías con bien, pues no despertaste cuando sucedió algo aterrador y pudiste soñarlo hasta el final.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest