Foro / Psicología

Sueños que me avisan de algo.

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 16:39
D
donia_8875073
26/5/11 a las 15:46

Buenas a todo el mundo!
la verdad que ya no se como tratar este tema sin parecer una loca o una histerica... llevo un tiempo que en el momento que me encuentro en una situación emocional mala... sueño con cosas que van a suceder... siempre malas... a veces se con quien está relacionado y otras no tengo ni idea... solo sé que pasará algo pero no sé ni cuando ni con quien... en dos ocasiones he sabido que iban a ser con mi hermano, con mi abuelo e incluso mi perro (aunq la vez del perro me equivoque de perro... no seria el mio si no el de mis abuelos ) otras veces no tengo ni idea de que pasará ni con quien...
realmente es angustiante y desearía que estas cosas no pasasen porque primero estás con la incertidumbre de lo que pasará y cuando pasa te sientes fatal por no haberlo evitado...

que alguien me diga que le pasa lo mismo...o que me ayude a evitarlos o algo...

gracias

Ver también

Y
yuhong_711275
28/5/11 a las 16:39

A mi me pasaba igual
con mi familia ,soñaba cosas malas que nosabia como relacionar ,no sabia el significado, solo sabia que algo malo iva pasar,y pasaba.en mi caso no pude evitar que pasara aunque hacia lo posible para no pasar un mal momento ,y casi nunca lo logre,...los sueños se cumplian irrememediablemente y estaba como tú preocupada y me decia ¿que ira a pasar ahora?haber si alguien no dice como evitar que esas coasas pasen,.....hace mucho tiempo tube un sueño que era relacionado con un cadaver que recogian de una calle que yo conosco y lo subian a un carro ,en ese momento yo sabia que estaba cercana la muerte de alguien pero no sabia de quien se trataba,pense sera algun conocido o tal vez algun amigo de mi papá,pasaron los meses y mi papá fallecio,y fue encontrado en esa misma calle que yo soñe, levantaron su cuerpo y lo subieron a un carro de policias,vez que no pude evitarlo ,trate de ayudar ami papá de todas las maneras para que no tubiera ese fin,y no lo logre.bueno ojala puedas evitar que no suceda esas coasas que dices.chau .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir