Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueños raros...

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:18
L
lidon_6748475
12/5/08 a las 18:04

ultimamente me da por suñar cosas muy muy raras y me gustaria que me dijesesis que significa... se repiten dos sueños en particular os contaré...

"estaba en mi pueblo y keria ir para Madrid, pero, me subo en un autobus lleno de deficientes y enfermos, por ekivocacion, sentia mucha angustia... "

"estoy en una gran ciudad, pero una ciudad desconocida, empiezan a caer bombas y tengo que huir corriendo desesperada, una mujer se tira desde un balcon y se le rompen las piernas, pide ayuda pero no puedo ayudarla por que tengo que correr, temo por mi propia vida..."

pues os agradeceria que me explicaseis lo que puedan significar estos dos sueños tan extraños y tan angustiosos...

Un besito a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

S
sienna_5803349
31/8/10 a las 21:18

Sueños raros...
¿No haz pensado en hacerte una regresión? parecieran cosas que pasarían no se... en la II guerra mundial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir