Foro / Psicología

Sueños repetidos a lo largo del tiempo

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 21:26
Z
zoa_9429025
14/4/12 a las 19:46

Buenas! Llevo dos años soñando la misma situación, no todos los días pero sí muchas veces, y este sueño último me inquieta, es la misma situación pero rodeada de otros elementos. Quiero aclarar que a diario no pienso en el asunto pero aún asi tengo este tipo de sueños. Sueño con una ex pareja, pero siempre es lo mismo, en el sueño nos reconciliamos y ya está. Este sueño me ha impactado, porque ambos estábamos en un sitio extrañísimo, una especie de hotel pero super raro. Lo del hotel se me ha repetido también, pero no la apariencia de él. Y entonces se produce la reconciliación, sólo que ésta parece más amorosa que amistosa, y al rato de estar conmigo, desaparece. Lo busco por las habitaciones y me encuentro debajo de una silla dos anillos, uno viejo plateado con su nombre y el otro no recuerdo ni el color... No sé si son sueños que sólo me demuestran que él marcó una etapa en mi vida o me quieren empujar a algo... Si alguien quisiera responderme a esto, se lo agradecería. Gracias

Ver también

M
maryem_7002264
14/5/12 a las 6:49

Me pasa lo mismo
cuando tenia 8 años soñe con un lugar con calles de tierra y casas viejas, el lugar era medio que te perdias, encima entrabas por un agujero a ese lugar y estaba como abajo de la tierra. en estos dias volvi a soñar con el mismo lugar. es muy raro ese sueño :/

Z
zoa_9429025
18/5/12 a las :25

Lugares que se hacen conocidos y no lo son
la verdad que ese tipo de sueño creo que le pasa a mucha gente, y estos escenarios casi siempre se repiten, con pequeñas variaciones... en estos sueños le damos mas importancia a la descripcion de la zona que a otra cosa, porque realmente creo que nos quiere decir algo... y mas si se repiten... pero el qué? no se si te pasara que sientes que conoces ese sitio como si hubieses vivido en el toda la vida y ni siquiera te suena haber visto algo parecido en la realidad... en fin, supongo que me quedare sin saberlo

X
xue_7828366
19/5/12 a las 5:09

A mi hermana le pasa lo mismo....
ella estaba casada con un tipo de su ciudad pero tuvo una malisima experiencia y se esta divorciando
la verdad no deja de contarme que lo sueña día con día, la misma situación u otra extraña

según se, cuando sueñas en repetidas ocasiones a una persona en especifico, en primer lugar es que piensas mucho en esa persona, pero si no es así, puede ser que aun tienes cosas que solucionar con cierta persona
no se si creas en el destino pero también existen los sueños premonitorios, yo tengo experiencia en eso y creo sin lugar a dudas
puede que tu sueño te este avisando algo
también dicen que esa persona pudo haberte recordado antes de dormir y mucho.
es algo extenso de explicar, espero me entiendas y encuentres una respuesta como yo la espero con mi hermana

Z
zoa_9429025
19/5/12 a las 21:26
En respuesta a xue_7828366

A mi hermana le pasa lo mismo....
ella estaba casada con un tipo de su ciudad pero tuvo una malisima experiencia y se esta divorciando
la verdad no deja de contarme que lo sueña día con día, la misma situación u otra extraña

según se, cuando sueñas en repetidas ocasiones a una persona en especifico, en primer lugar es que piensas mucho en esa persona, pero si no es así, puede ser que aun tienes cosas que solucionar con cierta persona
no se si creas en el destino pero también existen los sueños premonitorios, yo tengo experiencia en eso y creo sin lugar a dudas
puede que tu sueño te este avisando algo
también dicen que esa persona pudo haberte recordado antes de dormir y mucho.
es algo extenso de explicar, espero me entiendas y encuentres una respuesta como yo la espero con mi hermana

Creo que entiendo lo que quieres decir....
tu hermana quizas sueña con el porque esta teniendo problemas la pobre, o porque lo sigue queriendo, esto ya es suponer por suponer... lo mio es extraño porque cuando mas he soñado con el ha sido cuando menos he pensado en el, ya que tengo rachas, a veces realmente no me acuerdo ni de que existe pero lo he soñado muchas veces... ahora llevo un mes tranquilo, quizas sea porque me he desahogado por fin contandolo aqui... o no se... no quiero pensar que pasara algo porque estoy tratando de no pensar en el y superarlo por fin. pero quedaron tantas cosas pendientes, que quizas por eso no descanso de su recuerdo. sea lo que sea, me gustaria hablar con el y por fin pasar pagina. gracias por comentar yanidrag ojala tu hermana pase esa etapa tan dura lo mejor posible, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir