Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueños repetidos

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 6:35
J
julene_8016265
22/7/11 a las 16:06

pregunta: "Hola tengo sueños muy repetidos, con mi madre que la abrazo, y me despierto llorando y estoy todo el dìa con esa tristeza, en el sueño estoy feliz, disfruto ese abrazo, lo que no siento con nadie,esa sensacin de proteccin; ella muri hace 10 años, y siempre se repiten estos sueños

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

E
eliso_8694300
28/7/11 a las 6:35

Hola lucy
Yo tuve un sueño parecido a ese hace muchos años.
Un amigo mio murió en un accidente de trafico (en la realidad), para mi era una gran persona en mi vida.
Al poco tiempo de su fallecimiento, soñé que yo entraba a la cocina de mi casa, me lo encontré girado dandome la espalda.
Al entrar yo a la cocina él se dió la vuelta hacia mi, me miró y sonrió. Su sonrisa y su mirada me transmitieron mucha paz. Nos abrazamos y pude sentir el calor de su piel (aún sabiendo que ya habia muerto) lo sentí todo muy real. Este sueño creo que solo me ocurrió 1 vez.
En su dia lloré recordando ese sueño, pero con el tiempo lo recuerdo como algo agradable.

A veces llegué a pensar que ese sueño fué su forma de "despedirse de mi". Murió en el acto a pocos metros de mi casa. Su perdida marcó un antes y un después en mi adolescencia.

Aunque tambien es posible que mis deseos por que siguiera vivo fuesen tan fuertes, que llegue a materializar demasiado la sensación... no lo sé.
El poder de la mente es un misterio indescifrable...

Es muy duro perder a un ser querido, y quizás tu subconsciente te muestra lo que necesitas sentir, esa ternura insustituible, ese abrazo protector que extrañas, de ese ser tan importante en tu existencia.

No llores ni estés triste lucy, sé que es dificil pero intentalo, hazlo por ella.
Cuando despiertes disfruta de esa sensación de paz que sientes en tus sueños, quizás ella aún sigue junto a ti, cuidandote, y transmitiendote su amor abrazandote en las noches.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco